Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alan Noel quiere crecer para viajar a las estrellas

Su gusto por la astronomía, puede marcar en él un deseo por algo más allá de la Galaxia.

12 abril, 2023
Alan Noel quiere crecer para viajar a las estrellas

Alan Noel Sáenz Camacho es un niño de tan solo nueve años de edad. Sin embargo, su inteligencia, habilidad y gusto por los astros lo motivan para viajar a las estrellas.

Para él, no es solo un sueño de niño. Este gusto se lo toma muy en serio. Asegura que desde pequeño ha tenido la oportunidad de aprender sobre temas de astronomía y que disfruta aprender cada día.

“Me gusta mucho estudiar. Hay materias como matemáticas que me parecen muy sencillas. Disfruto estar en mi casa y agarrar mis libros. Casi diario me pongo solo, sin que mi mamá me pida que lo haga”, asegura este jovencito.

Con la disciplina que se ha impuesto, Alan Noel se ha brindado la oportunidad de conocer un poco más que solo los temas que le enseña su maestra Diana Bueno de cuarto año.

Alan, aprovecha todos sus recursos como el internet para poder investigar algunos temas que son de su interés.

“Me gustan muchos temas además de las matemáticas. De grande pudiera ser doctor, pero en realidad quiero ser astrónomo. Yo sé mucho sobre los temas de las galaxias, el sol y el universo. Eso lo aprendo en libros en internet. Sé mucho de astronomía y los planetas”, reconoce.

De esa manera, Alan Noel aprovecha el recurso que tiene en casa. Se prepara para llegar a cumplir sus sueños. Quiere ser astrónomo. Si continúa con esa dedicación y disciplina podrá alcanzar algo más que las estrellas. Será un destacado científico y siempre recordará que todo empezó viendo estrellitas durante las noches en su casa de Alturas del Sur.

Enlaces patrocinados