Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Adrenalina en los aires: La gran experiencia de la tirolesa en Guanajuato

Aprovecha para degustar los platillos del restaurante "Rancho del Medio"

6 julio, 2024
Kenia Meza
Colaboración especial de André Lahud
¿Cuánto cuesta la tirolesa en Sierra de Lobos, Guanajuato? Cortesía
¿Cuánto cuesta la tirolesa en Sierra de Lobos, Guanajuato? Cortesía

Dentro de la sierra de lobos, en Guanajuato podemos encontrar un restaurante llamado “El rancho del medio”, dentro de este lugar sin costo alguno por llegar puedes disfrutar del hermoso paisaje y de la naturaleza en su máxima expresión. 

¿Cuánto cobran en la tirolesa?

Para los aventureros más aventados la atracción de la tirolesa tiene un costo de $250 pesos. Esta atracción incluye el pase para la tirolesa con todas las protecciones necesarias, no debes de preocuparte por ningún detalle, cuentan con el equipo necesario para hacer 100% segura tu visita. 

La experiencia de la tirolesa es impresionante, hablando desde la experiencia personal cuando ves por primera vez la tirolesa desde lejos aparentemente no te asusta, más adelante de haber comido y de comenzar a ver la altura es cuando empiezas a evaluar de nuevo si realmente quieres aventarte.

hotel
Cabaña de hotel Sierra de Lobos. Foto Hotel Sierra de Lobos

Una vez que tomas el valor tienes que subir a una caseta de madera en la que tendrás que aventarte con la ayuda de un instructor, al llegar al otro lado y pensar que has terminado tu trayecto resulta ser que existe una tirolesa de regreso, es decir, no puedes regresar al lugar de partida, la única forma de volver es en otra tirolesa.

Cuando comienza la segunda travesía vuelves a empezar, comienzas a ver si aventarte o no por la altura, además tienes que esperar a que todos lleguen y puedas ir al otro punto de partida del regreso en tirolesa, eso te deja pensando aún más y más el miedo y este va aumentando.

Aún así, para los valientes llega el momento en comienzan a subirse al segundo punto de partida, en este es un poco diferente, sales de una plataforma más improvisada y lo que más recuerdo es que te repiten “Jala la cuerda fuerte al llegar”, esto de cierta forma te deja más preocupado y al final pienso que hasta la terminas jalando de más. 

Al final llegas sano y salvo y con la adrenalina y la experiencia de irte a tu casa con la historia de que tuviste una aventura bastante extrema, y que no solo la sufriste una vez sino que dos veces. 

Además al salir podrás encontrar una pequeña y lugareña tienda de recuerdos, en ella podrás encontrar cosas como collares, pulseras, retratos, mole poblano, dulces típicos, y muchas cosas más para recordar y hacer aún más especial tu visita. 

Por el tema de transporte y seguridad no te preocupes, habrá un estacionamiento listo para que llegues y puedas dejar tu auto completamente seguro. El lugar está completamente cerrado y es muy familiar, estarás completamente feliz disfrutando de todas las amenidades.

Rancho del medio en la sierra de lobos es un lugar donde cualquiera puede disfrutar de una descarga de adrenalina o de una comida satisfactoria, sin importar su estado de ánimo. Traiga su cámara y capture las impresionantes vistas y los momentos inolvidables que le esperan en este magnífico lugar.




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<