Tus Buenas Noticias
Síguenos

4 lugares para vacacionar en Guanajuato

Conoce los principales destinos turísticos para vivir unas vacaciones de verano sin igual

24 mayo, 2024
Turistas en Guanajuato. Foto El Informador del Rincón
Turistas en Guanajuato. Foto El Informador del Rincón

Guanajuato se encuentra lleno de lugares mágicos a los que sin duda vale la pena visitar. Este estado de la República Mexicana cuenta con diferentes lugares a los cuales podrías ir próximamente en verano.

Dentro de estos se encuentran tours por ciudades cómo León, Guanajuato y San Miguel. Paseos en las montañas de ciudades como León y Guanajuato. Cabalgatas por diferentes lugares del estado y muchas otras actividades. A continuación te daré 4 opciones bastante recomendables. 

mercado hidalgo
Mercado Hidalgo en Guanajuato. Foto Gobierno de Guanajuato

¿Qué hacer en Guanajuato?

  • Tours por San Miguel de Allende: Dentro de estos tours podrás conocer la historia de la ciudad y sus lugares más importantes los cuales se encuentran en el centro y alrededores de la ciudad. En estos podrás encontrar restaurantes, lugares históricos e inclusive pirámides.
  • Callejoneada en Guanajuato: Guanajuato capital es famoso por sus reconocidas callejoneadas donde podrás recorrer la ciudad y aprender sobre su historia y sus tradiciones. Es una de las actividades más recomendables debido a la gran historia que tiene la ciudad y la gran cantidad de monumentos que se encuentran cerca del centro de la ciudad sobre la independencia de México.
  • Tour en moto por la Sierra de Santa Rosa: Este tour es ampliamente recomendado por la cantidad de paisajes que se pueden encontrar en el mismo, la sierra guanajuatense cuenta con aspectos particulares que la hacen única e imperdible. Existen diferentes opciones de tours los cuales se podrán adaptar a tus preferencias.
  • Visitar Vergel de la Sierra: Este fraccionamiento ubicado en la Sierra de Lobos en León, Guanajuato, promete ofrecerte una tarde llena de paz y tranquilidad. Para poder acceder a este podrás rentar una casa o puedes hospedarte en el hotel que se encuentra dentro del fraccionamiento. Este cuenta con grandes lagos y un sin fin de actividades para personas de todas las edades. 

Sin duda el estado de Guanajuato ofrece muchas alternativas para los turistas locales, nacionales e internacionales por lo que no deberías pensar dos veces para visitar este gran estado y llevarte una experiencia increíble e inolvidable. 




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados