Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mazatlán tendrá la tirolesa más larga de Latinoamérica; conoce los detalles de la nueva atracción turística

Este verano Mazatlán inaugurará una tirolesa que promete ser de las más emocionantes del mundo

4 junio, 2024
La tirolesa de Mazatlán cruzará el mar a 160 metros de altura.
La tirolesa de Mazatlán cruzará el mar a 160 metros de altura.

Mazatlán se prepara para la apertura de una nueva atracción turística que fascinará a los amantes de la adrenalina este verano. Se trata de una tirolesa que será la más larga de Latinoamérica, donde podrás disfrutar de una aventura inolvidable.

Después de atraer a numerosos visitantes para presenciar el espectáculo del eclipse solar, Mazatlán tiene toda la intención de seguir cautivando a locales y turistas, ¿y qué mejor que con una tirolesa que promete ser de las más emocionantes del mundo?

Lo que se sabe sobre la tirolesa de Mazatlán

La tirolesa de Mazatlán partirá desde el Cerro del Crestón, donde se encuentra el Faro de Mazatlán, para llegar hasta el Cerro del Vigía, donde está el Observatorio de Mazatlán.

El recorrido de la tirolesa tendrá una longitud de mil 265 metros, y quienes decidan vivir la experiencia van a atravesar el mar a 160 metros de altura con velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

Mazatlán tendrá la tirolesa más larga de Latinoamérica
La tirolesa de Mazatlán promete ser una experiencia emocionante. Foto temática: Freepik

Se espera que la tirolesa de Mazatlán esté lista para el periodo de las vacaciones de verano de 2024, entre junio y principios de julio, pues es cuando se recibiría el mayor número de visitantes.

Sin embargo, todavía no se saben los costos y horarios de la atracción turística, que en estos momentos está en espera de obtener la certificación de una compañía estadounidense para garantizar la seguridad del proyecto.

La tirolesa llegará a enriquecer aun más la oferta turística de Mazatlán, también conocido como "La Perla del Pacífico", que sin duda se ha convertido en el destino favorito de miles de turistas que año con año acuden al puerto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados