Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuánto cobra Volaris por una maleta extra documentada

Desde el  28 de junio del presente año, la empresa modificó sus políticas y establecieron que la tarifa básica deja de incluir el equipaje de mano de forma gratuita.

27 agosto, 2022
Cuánto cobra Volaris por una maleta extra documentada.
Cuánto cobra Volaris por una maleta extra documentada.

Viajar necesita de una previa preparación; ¿ya tienes listas tus maletas?, sumérgete en este artículo y aprende de las nuevas políticas de equipaje de Volaris.

Una de las compañías aéreas más populares y renombradas dentro de México es Volaris, la cual cuenta con vuelos por bajo costo a destinos tanto nacionales como internacionales.

Pero… ¡que no te agarren desprevenido! Desde el  28 de junio del presente año, la empresa modificó sus políticas y establecieron que la tarifa básica deja de incluir el equipaje de mano de forma gratuita.

Lo anterior significa que solo tienes derecho a un objeto personal que no pase de las medidas de 34 x 45 x 20 cm, lo cual representa algo de un reducido tamaño que te pueda permitir colocarlo debajo del asiento frente a ti; como lo puede ser un portafolio o una bolsa.

Por lo que antes de viajar te recomendamos revisar tu reservación y el equipaje que incluye tu boleto con el objetivo de evitar sorpresas y multas, para realizar esto solo debes dirigirte a la sección de “Mis Viajes”, dentro de la plataforma Volaris en donde también donde podrás adquirir servicios extras o maletas adicionales de ser necesario y más barato que realizarlo en el aeropuerto.

 

Pero si lo que quieres es agregar una maleta extra documentada te sugerimos el siguiente truco; al momento de comprar tu vuelo selecciona la opción de tarifa básica y a esto le agregas el equipaje documentado de modalidad remota durante el proceso de reservación¸ la cual tiene una cuota de $316 pesos. De esta forma tu vuelo ya con maleta de 25 kilos tiene un costo de sólo $417 pesos y no los $1,300 de la PLUS.

Ahora conociendo ya esta información podrás viajar de manera económica, inteligente y óptima, ¡Es hora de viajar! Empaca tus maletas, ¡YA!


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados