Tus Buenas Noticias
Síguenos
Altruismo

La clínica ortopédica pediátrica, Shriners Children’s, ofrece consultas gratis en Culiacán; cómo solicitarla

Buscando apoyar a niños de Culiacán, la clínica Shriners Children’s, brinda atención médica sin costo; teléfonos para agendar cita

17 mayo, 2024
Checa, cómo programar una cita gratis en la clínica ortopédica pediátrica Shriners Children’s, en Culiacán. Foto: Facebook Hospital Shriners para Niños - México  .
Checa, cómo programar una cita gratis en la clínica ortopédica pediátrica Shriners Children’s, en Culiacán. Foto: Facebook Hospital Shriners para Niños - México .

La clínica ortopédica pediátrica Shriners Children’s, que está en las instalaciones del Hospital Ángeles de Culiacán, está ofreciendo consultas gratis para niños desde los 0 años hasta los 18, que necesiten ser atendidos de algún padecimiento relacionado con sus extremidades.

Te compartimos los detalles de dónde pueden solicitar una cita médica gratis en clínica ortopédica pediátrica Shriners Children’s en Cuiliacán. Además, de los horarios, para que atiendan a tu hijo o algún familiar menor de 18 años.

A dónde llamar para agendar una cita sin costo en la clínica ortopédica Shriners Children’s

Los interesados deberán llamar en un horario de 7 de la mañana a  3 de la tarde, de lunes a viernes, al teléfono 5651015195, o bien al número: 667-721-51-97, extensión 2011 (horario de 8 a 3 de la mañana), o mandar un correo: MEX-Infoculiacán@shrinenet.org.

Es importante mencionar, que hay lista de espera para que los niños o adolescentes sean atendidos por los especialistas, en Culiacán.

Cada paciente recibe un plan de tratamiento personalizado, que en algunos casos incluye aparatos ortopédicos, fisioterapia y en otros casos hasta cirugía.

La clínica ortopédica pediátrica Shriners Children’s, se dedica a apoyar a menores que presenten algún problema con sus extremidades, ya sea manos, pies y caderas. Con el objetivo de que puedan mejorar su calidad de vida.

Este recinto especializado empezó a operar en la capital sinaloense a finales del 2023, en las instalaciones del Hospital General, donde cuenta con área de Servicio Social y tres consultorios médicos.

Una vez, que los menores comiencen a recibir atención médica, se recomienda a los padres o tutores, que resuelvan cualquier duda durante la consulta, y llevar alguna pluma y papel para que anoten las indicaciones de los especialistas.

En caso de que el paciente, presente alguna molestia durante el tratamiento, recomiendan llamar al teléfono: (55) 54247850-1001, para que reciban asesoría por parte del personal de la clínica ortopédica pediátrica Shriners Children’s.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados