Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más de 897 mil actividades solidarias realizaron las IAP sinaloenses en 2020

Reconocen labor de la IAP sinaloenses y su espíritu solidario.

13 agosto, 2021
Más de 897 mil actividades solidarias realizaron las IAP sinaloenses en 2020
Más de 897 mil actividades solidarias realizaron las IAP sinaloenses en 2020

Reconocen labor de la IAP sinaloenses y su espíritu solidario

Jonathan Reyes Quintero, secretario ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada, reconoció la labor que las IAP

sinaloenses han realizado durante este último año, ya que a pesar de la pandemia han mostrado resultados favorables confirmando así, el espíritu solidario de las personas.

Como parte de sus acciones, en el 2019, las Instituciones llevaron a cabo 622 mil 496 atenciones y en el 2020 se registraron 897 mil 551. Lo que representó un incremento a casi 300 mil servicios en comparación con el año previo a causa de la llegada del Covid-19, informó Reyes Quintero durante su gira por la zona norte del estado.

Como un reconocimiento a dichos resultados, la JAP Sinaloa realizó un video que lleva por nombre “La Filantropía en Sinaloa está de Pie”, en donde se observa todo el esfuerzo en actos humanitarios de asistencia social y sin ningún propósito de lucro.

Lo anterior, con el objetivo de honrar el gran trabajo que han efectuado las Instituciones de Asistencia Privada de Sinaloa, quienes han multiplicado su creatividad y servicios ante la pandemia.

En los próximos días se lanzará el video de la campaña “La Filantropía en Sinaloa está de Pie”, de manera oficial en el municipio de Ahome, con la finalidad de llevar a todas las personas el extraordinario trabajo que realizan las IAP en el estado.

Actualmente en Sinaloa se encuentran activas más de 100 IAP en sus diferentes ámbitos: Alimentación, vestido, asilo y vivienda; Adicciones; Educación, cultura y derechos humanos; Salud física y mental; Desarrollo comunitario y ecológico; Discapacidad neuromotoras, auditivas y de lenguaje, visuales, intelectuales y múltiples; y Desintegración familiar, orientación y valores morales.

Imagen cortesía JAP Sinaloa


Enlaces patrocinados