Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Navolato Marzo-2022

Descubre las buenas historias de los navolatenses en tu periódico Tus Buenas Noticias.

17 marzo, 2022
Periódico Navolato Marzo-2022
Periódico Navolato Marzo-2022

Descubre las buenas historias de los navolatenses en tu periódico Tus Buenas Noticias

Como cada mes, traemos para ti el periódico Navolato marzo-2022 en el que encontrarás las mejores noticias e historias de los ciudadanos de Navolato, Sinaloa. Regálate tres minutos y conoce este municipio de una manera que aún no has experimentado.

En esta edición te compartimos la historia de "Don Lalo", quien desde hace 40 años decidió convertirse en el esquitero de Navolato... Y lo logró. Hoy, salir al centro y comprar un esquite en su puesto, es una tradición navolatense.

Con una sonrisa en su rostro y siempre servicial, Don Lalo ha visto pasar el tiempo en la ciudad, así como encuentros románticos de enamorados que llegan a su puesto para engalanar a su acompañante. Su historia impacta más ya que nació en Badiraguato, sin embargo él se siente adoptado y afirma que, de corazón, pertenece a la gente de Navolato.

Periódico de Navolato de marzo – 2022

(Dale clic a la imagen, aumenta el tamaño y disfruta del periódico)

También aprovecha para leer sobre la venta de plantas en el centro de Navolato y de paso, échale un ojo a la receta de capirotada. Un postre que no puede faltar en tu mesa durante el periodo de cuaresma.

Así es como en Tus Buenas Noticias Navolato queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los navolatenses.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.


Enlaces patrocinados