Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mustang Mach-E Premium llega a México: características y precio del crossover eléctrico de Ford

La versión Premium del ya conocido Mustang Mach-E ya está disponible en México; se trata del primer crossover 100% eléctrico de Ford

30 septiembre, 2023
Mustang Mach-E Premium llega a México:  características y precio del crossover eléctrico de Ford

Después de más de un año de espera, finalmente ha llegado a México el Mustang Mach-E versión de Premium, el primer crossover 100% eléctrico de Ford y que además se fabrica en el país. Aquí te contamos sobre sus características y precio de lanzamiento.

Se trata de la versión Premium del ya conocido Mustang Mach-E, que fue lanzado en México desde julio de 2022, y al que ahora se suma el vehículo eléctrico fabricado en la planta de Ford ubicada en Cuautitlán, Estado de México, que llega con un poderoso motor y lo último en tecnología.

Características y precio del Mustang Mach-E

El Mustang Mach-E Premium cuenta con tres modos de manejo: Engage, Whisper y Unbridled. Además, viene equipado con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, que alcanzan 346 hp y 428 libras-pie de torque, con una batería de rango extendido de 91 kWh y una autonomía de hasta 465 kilómetros, así como tracción en todas las ruedas eAWD.

En su interior, el nuevo modelo de Ford cuenta con un volante en vinipiel con calefacción y ajuste de inclinación/profundidad, techo panorámico de cristal con reflejante infrarrojo, acabados interiores con insertos en aluminio y asientos delanteros con posiciones eléctricas y cabecera ajustable.

Está provisto de un clúster de instrumentos digital de 10.2 pulgadas y una pantalla de 15.5 pulgadas con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica. También incluye FordPass Connect, lo que permite activar el encendido remoto, localizador, asistencia 24 horas y alertas de salud del vehículo desde tu smartphone.

En cuanto al apartado de seguridad, el vehículo está equipado con 8 bolsas de aire, frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas y sistema antirrobo con alarma e inmovilizador de motor, a lo que se añaden funciones de asistencia a la conducción, como sensores de reversa, detector de peatones, cámara 360 grados, asistencia de maniobra evasiva y más.

El Mustang Mach-E Premium ya se encuentra a la venta en México con un precio de lanzamiento de 1 millón 440 mil pesos, en tanto que la versión GT Performance tiene un precio de 1 millón 699 mil pesos. 

Lee también: Land Rover Defender 90: ¿Cuál es su precio?

Lee también: Conoce el BMW iX1: estas son sus características y su precio

Lee también: Conoce el Chevrolet Captiva 2024: un vehículo cómodo, seguro y accesible


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados