Síguenos

Conoce el Chevrolet Captiva 2024: un vehículo cómodo, seguro y accesible

Chevrolet ha lanzado al mercado el modelo Captiva 2024, el cual busca llevar a su camioneta a nuevas alturas en cuanto a diseño y tecnología.
26 septiembre, 2023
Foto: Chevrolet
Foto: Chevrolet

Las camionetas SUV son algunos de los vehículos más vendidos en México por su comodidad, versatilidad, seguridad y durabilidad, siendo ideales para las familias mexicanas. Bajo esta idea, Chevrolet ha lanzado al mercado el modelo Captiva 2024, el cual busca llevar a su camioneta a nuevas alturas en cuanto a diseño y tecnología.

El vehículo tuvo un rediseño muy ligero, siendo simplemente unos retoques en la parrilla, los parachoques y las calaveras. Además, con un nuevo diseño de rines de aluminio. La carrocería de la camioneta se encuentra disponible en cinco colores: acero metálico, rojo, negro, blanco y plata.

En cuanto a potencia, el modelo Captiva 2024 alberga un motor de 1.5 litros turbo con 144 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Este motor ha sido combinado con una transmisión automática CVT que mejora considerablemente la eficiencia de combustible. Otra de las ventajas que ofrece el motor turbo es una excelente aceleración y capacidad de respuesta, siendo ideal para los ambientes urbanos. 

Foto: Chevrolet

Otro aspecto importante es la altura de la camioneta, brindando una visión clara de la carretera, dando un tiempo de anticipación muy elevado. Esta sólida estructura y su suspensión contribuyen a crear una experiencia de manejo segura y distrutable.

¿Cómo son sus interiores? 

En el tema de los interiores, el modelo Captiva 2024 trae consigo una pantalla multimedia de 10.4 pulgadas, colocada en posición vertical, la cual se asemeja a una tablet electrónica. Esta pantalla controla prácticamente todas las funciones del vehículo, desde el sistema de refrigeración hasta la conectividad Bluetooth, además de permitir la integración de smartphones con Apple CarPlay y Android Auto.

También, ha mejorado el aspecto de los asientos, incluyendo en esta versión tres filas de tres lugares cada una tapizadas en vinipiel. La tercera fila de fácil acceso, la cual le da al vehículo una capacidad de hasta 7 pasajeros. Asimismo, se han añadido puertos USB en la parte trasera para la carga de dispositivos móviles. 

Foto: Chevrolet

A parte de la comodidad, una buena camioneta debe tener mucha seguridad. Es por eso que Chevrolet incluye en este modelo seis bolsas de aire, pasando de las cuatro que venian en la versión anterior. A esto se le suman un control electrónico de estabilidad y el monitor de presión de neumáticos. 

Igualmente, la Captiva incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como una cámara de 360 grados que muestra tres vistas diferentes al mismo tiempo en su pantalla multimedia. 

¿Cúal es el precio de la Chevrolet Captiva 2024?

El precio depende del modelo, costando el más barato $486,400 pesos. A contunuación se presentan todos los precios: 

486,400 pesos

508,900 pesos

549,400 pesos

 

Lee también: ¿Buscas un celular de gama alta? Estos modelos son las mejores opciones

Lee también: AVISO; Sinaloa registrará este martes uno de los días más calurosos de todo el 2023; podría rebasar los 50 grados

Lee también: El icónico Pantano de Shrek ahora está disponible para ser rentado en Airbnb

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados