Síguenos

¿Qué colores se usan en las oficinas modernas?

A continuación, te mostraremos seis colores para decorar tu oficina…

27 enero, 2022
¿Qué colores se usan en las oficinas modernas?

Los colores con los que decores una oficina son importantes ya que influyen en el estado de ánimo y la productividad. En las oficinas modernas es un detalle que no pasa por desapercibido.

A continuación, te mostraremos seis colores para decorar tu oficina…

# 1. Azul Turquesa.
Es un color relajante, fruto de la mezcla azul, verde y amarillo. Es un color ideal para entornos que requieran de una disminución del estrés.

#2. Morado
Éste color refleja lujo, sabiduría y experiencia. Debe utilizarse en variantes luminosas ya que, en el caso del morado más oscuro puede transmitir sentimiento de tristeza.

Lee: Nuevo uso de oficinas

#3. Azul
Es el color de la serenidad, la introspección y la concentración. El color azul fomenta un ambiente calmado y de silencio en el cual trabajadores podrán concentrarse al máximo y obtener mayor productividad.

#4. Amarillo
Éste color en su totalidad más pastel, puede usarse sin problema. Ya que en su totalidad más saturada y brillante deberá ser utilizada en pequeñas áreas y determinados espacios.

#5. Naranja
Éste color proyecta fuerza, determinación, energía y entusiasmo. Es un color orgánico que nuestro cerebro capta como algo apetecible. También este color está especialmente indicado para entornos colaborativos.

#6. Rojo
El uso de este color es complicado, pero bien usado puede conseguir proyectar determinación, prosperidad y poder. Para usar correctamente éste color deberás administrarlo en pequeñas cantidades a la hora de decorar tu oficina, intentando que éste siempre presente en líneas orgánicas para que no luzca demasiado llamativo.

¿Con cuál color te sientes identificado? ¿Listo para darle un nuevo giro a tu espacio de trabajo y diseñar oficinas modernas?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias