¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Mazatlán, Sinaloa.- Ante una contingencia en una de las playas mazatlecas ocurrida en días anteriores y con la finalidad de garantizar la salud de los vacacionistas y población en general, se reforzaron medidas de prevención y monitoreo de la calidad del agua, especialmente en la playa de Olas Altas de la ciudad de Mazatlán

Las acciones de supervisión y muestro de la calidad de agua se realizaron en coordinación entre Coepriss, Ayuntamiento de Mazatlán a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, de conformidad y en cumplimiento con las normas sanitarias vigentes para el estado de Sinaloa

De acuerdo a los nuevos resultados obtenidos que arrojó el estudio del muestreo de agua tomado de las playas mazatlecas los días 15,18 y 19 de diciembre arrojaron que la zona muestreada es apta para el disfrute público, quedando al comité de playas la decisión o la iniciativa de reabrir la playa.

Lee también: Villa Juárez celebra 77 navidades, la primera estuvo difícil pero llena de esperanza

Lee también: Parque Culiacán 87, desde hace 36 años es un centro de convivencia familiar y práctica deportiva

Lee también: Posadas en colonia Las Amapas: Celebrando Tradiciones desde casi medio siglo

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →