Tus Buenas Noticias
Síguenos

Parque Culiacán 87, desde hace 36 años es un centro de convivencia familiar y práctica deportiva

En este periodo vacacional disfruta junto a tus seres queridos de las instalaciones del ícono que ubica al sur de la capital sinaloense

23 diciembre, 2023
En el año de 1987 se colocó la primera piedra para iniciar con el proyecto que años después formaría parte de los parques más visitados de Sinaloa y fue hasta el 20 de diciembre de 1989 cuando se realizó el evento de inauguración del espacio turístico.
En el año de 1987 se colocó la primera piedra para iniciar con el proyecto que años después formaría parte de los parques más visitados de Sinaloa y fue hasta el 20 de diciembre de 1989 cuando se realizó el evento de inauguración del espacio turístico.

Culiacán, Sinaloa.- El Parque Culiacán 87, desde hace ya 36 años, reúne una gran variedad de atractivos y opciones de diversión para chicos y grandes. Cuenta con espacios para practicar una variedad de deportes y una diversidad de actividades para todas las edades.

El área recreativa, que se ubica al sur de Culiacán, cuenta con una variedad de opciones para que disfruten de maravillosos momentos las familias culiacanenses y vacacionistas, manifestó la directora del Parque Culiacán 87, Yesenia Isabel Zamudio Sicairos.

“Disfrutar del tiempo en familia es muy valioso para el desarrollo de niñas y niños, por ello, la invitación está abierta para que vengan al Parque Culiacán 87 a divertirse y disfrutar de las atracciones”, expresó, Zamudio Sicairos.

El horario del parque es de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. y
de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. en el área de frontón, también cuenta con paseos en lanchitas en el lago encantando de martes a viernes en horario de 3:30 p.m.
a 7:30 p.m.

También cuenta con atractivos juegos mecánicos sábados y domingo en horarios de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. donde podrás disfrutar la rueda de la fortuna, un resbaladero gigante de costales, sillas voladoras, caballitos, jaula loca, cigüeñal y su tradicional montañita, entre otros.

Asimismo, los visitantes pueden realizar ejercicio, practicar algún deporte o gozar de la belleza natural que existe en su máxima expresión en el espacio de distracción y vivir una inolvidable aventura al aire libre.

En el marco del 36 aniversario del Parque Culiacán 87, Yesenia Zamudio agradece a todos los colaboradores y usuarios por su preferencia y dedicación. “Gracias por ser parte de nuestra historia y por hacer que este lugar sea especial. Los invito a disfrutar de nuestras increíbles instalaciones”.

¡Celebremos juntos muchos años más de fantásticos momentos en el Parque Culiacán 87!

Lee también: Isela Fuentes es la comerciante de Villa Juárez con 3 trabajos y pasión por el rescate de perros

 

 

1 / 11
Imagen 1
2 / 11
Imagen 2
3 / 11
Imagen 3
4 / 11
Imagen 4
5 / 11
Imagen 5
6 / 11
Imagen 6
7 / 11
Imagen 7
8 / 11
Imagen 8
9 / 11
Imagen 9
10 / 11
Imagen 10

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados