Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur julio 2023

Se llena de luz el boulevard Juan Manuel Ley Fong en Alturas del Sur. ¡Entérate!

31 octubre, 2023
Periódico Alturas del Sur julio 2023

La voz de la comunidad fue escuchada y después de múltiples intentos logró su cometido: mejorar el servicio de iluminación en Alturas del Sur. En esta edición, te compartimos esta noticia para que reconozcas que la unión hace la fuerza y que no es una frase motivacional.

Periódico Alturas del Sur julio 2023

(Dale clic al recuadro debajo para que puedas ajustar su tamaño y disfrutes del periódico)

La educación es un pilar para construir sociedades pacíficas y la maestra Martha Gabriela López Camacho lo sabe. Por su esfuerzo, dedicación y disciplina, Proeduca Sinaloa la reconoce como "Maestros que dejan huella". Este reconocimiento fue un trabajo en equipo de las madres de la Primaria Estatal Matutina Alturas del Sur, quienes agradecidas con esta mujer; la nominaron por ser un testimonio vivo del impacto positivo que la maesta ha creado en la comunidad escolar.

Otro ejemplo de la participación ciudadana, es que los vecinos de Alturas se unieron para solucionar el problema de iluminación. Al no tener las calles con luz, la inseguridad los acechava. José Carlos Medina es uno de los colonos que durante un buen tiempo se mantuvo en comunicación con el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, haciendo la petición de que se reparan las luminarias del fraccionamiento. ¡Y lo consiguieron! Las autoridades realizaron trabajos de reconexión de líneas en los registros existentes, lo que permitió encender las lámparas y mejorar la visilidad en áreas claves del fraccionamiento.

Anteriormente te mostramos dos ejemplos de la participación ciudadana en el ramo educativo y urbano. Pero a continuación te compartimos uno que nos cautivó. Dayana Gastélum es una joven de 21 años con grandes sueños y una determinación inquebrantable que no se rinde para abatir tu obstáculo más grande: vencer un tumor cerebral. Los vecinos de Alturas del Sur conocen su situación, por lo que se han sumado a recolectar apoyo económico en apoyo a su tratamiento. En Tus Buenas Noticias te invitamos a sumarte, si estás en la posibilidad de apoyar, puedes donar a la cuenta bancaria: 4152 3134 9850 5754.

La magia comienza en uno mismo. Pero la dedicación y no rendirse son claves para el éxito. Si te gustan nuestros contenidos, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y compartirlos con tus amigos y familia. También, si en tus posibilidades está ayudarnos con un donativo, podríamos contar más historias que inspiran. ¡Contigo llegamos más lejos!

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados