Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tu opinión vale queremos tomarte en cuenta

Si es de Tus Buenas noticias no es Spam. Participa en nuestros cuestionarios y se parte del cambio.

24 enero, 2019
Tu opinión vale queremos tomarte en cuenta
Tu opinión vale queremos tomarte en cuenta

¿Y tú qué opinas?. No participar en la toma de decisiones nos hace pasivos y sólo expectantes de los resultados

Tu opinión vale, queremos tomarte en cuenta. Con frecuencia la toma de decisiones se fundamenta en la opinión de unos cuantos, el resto se acomoda a los intereses, o simplemente es un expectante de resultados. En Tus Buenas Noticias tenemos una sección informativa llamada: ¿Y tú qué opinas?, basada en resultados de encuestas. Las que tú contestas.

Estaremos generando de constante un cuestionario en forma de encuesta, a través de correo electrónico y en redes sociales, que llega a un amplio universo de ciudadanos, para que en forma voluntaria puedan responder a manera de pasatiempo y reflexión opinando en temas cotidianos, pero de gran valor para ayudar a establecer mejores patrones de convivencia social.

En la sección ¿Y tú qué opinas?, de Tus Buenas Noticias publicaremos las notas, derivadas de tu opinión en las encuestas, analizaremos los resultados, sumaremos las respuestas y ofreceremos la interpretación numérica de las opiniones.

No te quedes sin participar. Si recibes un cuestionario nuestro, tómalo como un reto o un hábito de participación continua. Un día la incidencia de tus opiniones hará que algo cambie en favor de esta sociedad.

Si es de Tus Buenas noticias no es Spam. Esperamos tu respuesta. Tu opinión vale, queremos tomarte en cuenta.


Enlaces patrocinados