Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector 21 de Marzo

¡Cristo Vive! Niños y niñas de Culiacán se unen para caminar juntos hacia el amor a Jesús

Tres días de interesantes actividades se organizaron en la Pascua Infantil 2023, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, que se localiza en la colonia 21 de Marzo en la capital sinaloense

3 mayo, 2023
La Semana Santa es una festividad religiosa importante en la cultura cristiana. Es una época de reflexión y oración, y se celebra con gran devoción en todo el planeta. Fotos: Juan Madrigal
La Semana Santa es una festividad religiosa importante en la cultura cristiana. Es una época de reflexión y oración, y se celebra con gran devoción en todo el planeta. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- La Semana Santa, es una de las festividades más importantes en el calendario litúrgico de la Iglesia Católica, y en la parroquia, Nuestra Señora de Lourdes, que se localiza en la colonia 21 de Marzo no fue la excepción. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, cientos de feligreses se reunieron en comunidad para conmemorar la crucifixión y resurrección de Jesús.

Una de actividades importantes que organizaron el párroco, Pbro. Lic. Crhistian Pabel López Velázquez y el seminarista Jaime García Rojo en coordinación con catequistas, fue la Pascua Infantil 2023, que se realiza con la finalidad de que la niñez, descubra el amor que Dios nos brinda a través de su hijo por su entrega total.

Durante tres días niños y niñas mayores de cinco años aprendieron a alimentarte sanamente del amor de Dios, y vivieron el misterio pascual de Cristo, es decir, su pasión, muerte, y resurrección.

También las criaturas aprendieron del amor y el servicio que pueden brindar en sus hogares, por convicción propia y no por conveniencia, sin esperar nada a cambio, porque eso es a lo que Jesús invita a servir al prójimo.

García Rojo argumenta que la Pascua Infantil se realiza con el propósito de impulsar a los más pequeños a reflexionar sobre las principales celebraciones litúrgicas de la Semana Santa y así se preparen a festejar con alegría la gran fiesta de la Pascua de Cristo Resucitado.

Algunos pequeños expresaron que fue una bonita experiencia y agradecieron por todas las enseñanzas que les, llegaron al corazón.

Una vez más en la parroquia, Nuestra Señora de Lourdes, en la colonia 21 de Marzo, se recordó que Cristo no solo resucitó, ¡Cristo Vive, en medio de nosotros!

Lee también: ¡Interesante! Convierte la hora del baño de tu perro en un momento divertido y sin estrés

1 / 10
Imagen 1
2 / 10
Imagen 2
3 / 10
Imagen 3
4 / 10
Imagen 4
5 / 10
Imagen 5
6 / 10
Imagen 6
7 / 10
Imagen 7
8 / 10
Imagen 8
9 / 10
Imagen 9

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados