Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mazatlán será nombrado este 31 de marzo como puerto heroico

El Congreso del Estado aprobó trasladar los poderes al municipio de Mazatlán para conmemorar el 158 aniversario de la defensa de la Fragata Cordeliére

28 marzo, 2023
 Mazatlán será nombrado este 31 de marzo como puerto heroico. Foto: Miguel Ramírez
Mazatlán será nombrado este 31 de marzo como puerto heroico. Foto: Miguel Ramírez

Mazatlán será nombrado este 31 de marzo como puerto heroico. El Congreso del Estado aprobó trasladar los poderes al municipio de Mazatlán para conmemorar el 158 aniversario de la defensa de la Fragata Cordeliére de la armada francesa, ante esto, el presidente municipal de Mazatlán Edgar González dijo no recordar que se hayan trasladado los poderes del estado anteriormente a Mazatlán.

“Todavía los mazatlecos lo tenemos presente no dejamos de mencionarlo, nos enorgullece, por lo tanto, lo vamos a revivir mucho más, va a ser algo que podremos contar a los visitantes, a los turistas”, expresó Edgar González.

“Esta iniciativa no solamente reitera los méritos que tiene el puerto de Mazatlán para obtener la denominación de heroico sino que al trasladar los poderes del estado a nuestro querido puerto también exhibe en su justa dimensión la relevancia que tiene este acontecimiento en nuestra historia íntima”, la Diputada local Celia Jáuregui.

El traslado provisional de los poderes se realizará el próximo 31 de marzo para que las autoridades de los Poderes del Estado lleven a cabo una Sesión Solemne en “El Fuerte 31 de Marzo de 1864” ubicado en Paseo Claussen del heroico municipio.

Lee también: En Mazatlán será remodelada la Plazuela Ricardo Flores Magón


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados