Tus Buenas Noticias
Síguenos

El grupo juvenil “Las Sombras de Culiacán” ganan el primer concurso “Triunfando macizo por Culiacán”

Con gran éxito culmina el concurso organizado por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán en colaboración con la estación de radio La Bestia y el programa “Las Chicoteadas”

24 marzo, 2023
“Las Sombras de Culiacán” celebran haber ganado el concurso “Triunfando macizo por Culiacán”. ¡Felicidades!
“Las Sombras de Culiacán” celebran haber ganado el concurso “Triunfando macizo por Culiacán”. ¡Felicidades!

Culiacán, Sinaloa.- El grupo juvenil “Las Sombras de Culiacán” es el ganador absoluto del primer concurso musical “Triunfando Macizo por Culiacán”, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán en colaboración con la estación de radio La Bestia y el programa “Las Chicoteadas”.

El aplauso, las porras, las matracas al aire y el veredicto del Jurado dieron el triunfo a este grupo de jóvenes músicos que captaron las simpatías y el cariño del público presente, quienes se impusieron con su estilo, interpretación y dominio escénico, ante los otros finalistas: Grupo Semejante, Código 27, Carmen Camacho y Pablo Bazán. Además, como invitado tocó el grupo Los Mayores.

“Las Sombras de Culiacán” se hicieron acreedores a los siguientes premios: grabación de tres canciones en estudio profesional, filmación de un video musical, realizar una gira de medios, un juego de vestimenta de Trajes Culiacán, así como la difusión de su material en la radio durante dos meses.

Satisfecho con la respuesta a la convocatoria, Alonso Ramírez Reyes, director de Cultura Culiacán, agradeció a los participantes, al Jurado, al público que durante cinco jueves estuvieron apoyando a sus consentidos, así como al programa “Las Chicoteadas” y su conductor Gil Payán que realizaron la transmisión en vivo de las eliminatorias a través del 102.5 FM.

Por su labor, Mauricio “Guicho” Romero, Mario Castelo, Rafael González, Manny Parra y René Bastidas “La sombra del Roble”, integrantes del Jurado, recibieron reconocimientos por parte de la institución.

Al final del concurso, el director de Cultura Culiacán, Alonso Ramírez, se comprometió a realizar la segunda edición del exitoso concurso “Triunfando Macizo por Culiacán”.

Lee también: Semana Santa en Iztapalapa ya es patrimonio cultural de México

 

 

1 / 13
Imagen 1
2 / 13
Imagen 2
3 / 13
Imagen 3
4 / 13
Imagen 4
5 / 13
Imagen 5
6 / 13
Imagen 6
7 / 13
Imagen 7
8 / 13
Imagen 8
9 / 13
Imagen 9
10 / 13
Imagen 10
11 / 13
Imagen 11
12 / 13
Imagen 12

Enlaces patrocinados