Tus Buenas Noticias
Síguenos

Grupo Las Sombras de Culiacán pasa a la gran final del concurso Triunfando Macizo por Culiacán

Con gran éxito y alegría sigue la competencia del evento que organiza el Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC) en coordinación con La Bestia 102.5 de F.M.

2 marzo, 2023
El grupo Las Sombras de Culiacán, pasan a la gran final, y se enfrentarán a las categorías de: campirano, sierreño, solista y norteño.
El grupo Las Sombras de Culiacán, pasan a la gran final, y se enfrentarán a las categorías de: campirano, sierreño, solista y norteño.

Culiacán, Sinaloa.- Continúa con gran éxito y emoción el concurso de talentos musicales "Triunfando Macizo por Culiacán”,  que organiza el Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC) en coordinación con La Bestia 102.5 de F.M.

En esta tercera etapa de eliminatorias tocó turno a la categoría norteño, arrancando con lo mejor del grupo Colegas de Culiacán, quienes pusieron románticos a los asistentes que se dieron cita en la Plazuela Álvaro Obregón, triunfando con melodías como: "Con toda el alma" y "Muchacho de campo".

Desde Navolato llegó Nueva Misión, agrupación que deleitó a todo el público con sus dos mejores canciones: "Sentimental" y "Fuentes de Ortiz".

Las porras y las ovaciones no se hicieron esperar en ícono de la capital sinaloense; Las Sombras de Culiacán, pusieron a bailar y corear al público con piezas icónicas como "Se va muriendo mi alma" y "El disgusto".

"Sabiendo quien era yo" también logró conquistar a los presentes, interpretada por el grupo Los Palomares, últimos en presentarse en esta contienda del género norteños.

En esta tercera clasificatoria, el director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Carlos Alonso Ramírez Reyes, brindó mensaje a los participantes a nombre del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil pues dijo sentirse contento de que ya se presentara dicha categoría, ya que era una de las más esperadas, asimismo, deseó el mejor de los éxitos a todos los concursantes, reiteró que como Ayuntamiento es de suma importancia apoyar a los artistas y dar a conocer que Culiacán es una ciudad con gente de mucho talento.

Finalmente, el juez "La sombra del roble", acompañado de Álvaro un dominicano, subieron al escenario para dar el veredicto, arrasando y Triunfando Macizo por Culiacán: el grupo Las Sombras de Culiacán, pasan a la gran final, y se enfrentarán a las categorías de: campirano, sierreño, solista y norteño.

Lee también: Iluminan el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados