Tus Buenas Noticias
Síguenos

Quién es el novio de Merlina Adams

Netflix estrenó la nueva serie de Tim Burton llamada “Merlina” dentro de México o con su nombre original “Wednesday

30 enero, 2023
Quién es el novio de Merlina Adams.
Quién es el novio de Merlina Adams.

Netflix estrenó la nueva serie de Tim Burton llamada “Merlina” dentro de México o con su nombre original “Wednesday”, la serie gira alrededor de la hija de Morticia y Homero Addams, Merlina Addams. La historia se desarrolla en la Academia Nevermore, en donde Merlina comienza a dominar sus poderes recientemente descubiertos a la par de una investigación sobre un asesino en serie dentro del pueblo en donde se encuentra el internado en el que estudia. Al mismo tiempo que todo esto sucede, Merlina intenta descifrar sus enredosas relaciones amorosas. 

Dentro del desarrollo de la serie Merlina nunca tuvo un novio “oficial”, ya que nunca confió realmente en los chicos y existieron muchas confusiones sobre la realidad de estos personajes y la verdadera intención que ellos tenían con Merlina. Sin embargo, a lo largo de la serie se puede ver un triángulo amoroso por parte de la protagonista y dos personajes: Tyler y Xavier. En diferentes puntos de la historia podemos verla convivir con estos dos chicos, creando una química entre ellos y muchas confusiones para Merlina Addams. Te contaremos un poco sobre ellos y sus intenciones con ella.

Por un lado, tenemos a Tyler, en la serie siempre lo vimos muy atento con Merlina, súper romántico y siempre estaba dispuesto a ayudarla sin importar qué. Sin embargo, pudimos ver en los últimos capítulos como ocultaba un oscuro secreto y era manipulado por uno de los personajes de la serie, poniendo en duda su amor hacia Merlina. 

De ahí que el otro hombre resulta ser Xavier; siempre se notó su preocupación por Merlina, la salvaba de muchos peligros que este personaje se enfrentaba y no podemos dejar de lado todos los bellos dibujos en los que plasmaba a Merlina, pero ella no estaba totalmente interesada y Xavier terminó en muchos problemas por su culpa.

Merlina es una niña valiente, curiosa e independiente, su tipo de carácter hace alusión a que no necesita de ningún hombre para poder tener una buena vida ni para encajar en los estándares de las chicas de su edad, ya que como lo vimos, es algo que en realidad no le interesa para nada. Pero la verdad que todos quedamos con la polémica sobre cuál de los dos chicos es mejor para Addams. Y tú ¿Eres TeamXavier o TeamTyler?

Lee también: ¿Cómo se llama la amiga de Merlina?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados