Tus Buenas Noticias
Síguenos

Merlina Addams, cuál es su gran poder

En cuanto a nuestra gran protagonista, Merlina Addams, capítulo a capítulo podemos ver como intenta mejorar y controlar sus poderes. Pero a todo esto, ¿cuáles son?

27 enero, 2023
Merlina Addams, cuál es su gran poder.
Merlina Addams, cuál es su gran poder.

Sin duda alguna, la serie de “Wednesday” o mejor conocida en México como “Merlina” (debido a la traducción de idiomas) pasó a ser una de las series más populares del 2022, ya que la audiencia estaba extasiada por saber si la serie sería un total éxito o simplemente una mala adaptación de la serie que ha marcado la infancia de tantas personas y ha logrado marcar cultura en el mundo del cine. 

A lo largo del desarrollo de la serie, se puede ir interpretando como cada uno de los estudiantes de Nevermore y sus respectivos familiares tiene un poder sobrenatural, ya que dentro de la misma academia se puede ver una segregación entre los alumnos, puesto que cada quien se junta con los de su misma especie. También da a entender que cada uno de los integrantes de la familia Addams posee un poder sobrenatural; sin embargo, no te explica cada uno de ellos a detalle porque simplemente los vas descubriendo cada que pasa algo impactante dentro de la trama.c

Poderes de Merlina Addams 

En cuanto a nuestra gran protagonista, Merlina Addams, capítulo a capítulo podemos ver como intenta mejorar y controlar sus poderes. Pero a todo esto, ¿cuáles son? Ella cuenta con habilidades psíquicas que con solo tocar a alguien puede conocer algo sobre su pasado o su futuro, esto lo ha heredado de su mamá, Morticia, y podemos ver que es un poder que se ha pasado de generación en generación desde hace muchos años. Así que ya lo sabes el gran poder de Merlina son las habilidades psíquicas.

El tener este poder le ayuda poco a poco a lo largo de la temporada 1 para descubrir quién es el asesino del pueblo que ha estado matando a tantas personas. Sin embargo, debe aprender a manejarlos a la perfección, ya que puede llegar a perder la cordura sin el buen y correcto uso de este poder. 

El superpoder de Merlina Addams la puso muchas veces en ventaja a comparación de las personas que tenía a su alrededor, pero también le trajo muchas complicaciones a su vida.

Lee también: ¿Cómo se llama la amiga de Merlina?

Lee también: Fondos de pantalla/Wallpapers de Merlina Addams


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados