Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vámonos a Mocorito este fin de semana a la Primer Fiesta de los Globos

El evento se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre; se tendrá como atractivo principal la elevación de globos aerostáticos

23 noviembre, 2022
El evento se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre; se tendrá como atractivo principal la elevación de globos aerostáticos.
El evento se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre; se tendrá como atractivo principal la elevación de globos aerostáticos.

En el Pueblo Mágico de Mocorito se realizará la Primer Fiesta de los Globos, el cual está organizado por el H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa María Elizalde Ruelas a través de la Dirección de Turismo y con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa.

En el evento se realizará el 27 de noviembre en punto de las 16:00 horas en el centro histórico del Pueblo Mágico y se tendrá una espectacular exhibición de globos aerostáticos junto a los globos artesanales de papel china que tradicionalmente caracterizan a este peculiar pueblo de la región del Évora.

Ahí se tendrá como atractivo principal la elevación de globos aerostáticos, en los que mediante dinámicas y concurso podrán subir los asistentes.

La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas agregó que este evento será la clausura de la temporada del popular programa Tradición al Vuelo de globos de papel china, para lo cual se realizará una masiva exhibición tanto de globos aerostáticos como de globos de papel, en el que más de 15 artesanos competirán con sus bonitas creaciones para llenar el cielo de colores, en donde también se sumarán los miembros del Comité de Viernes de Plaza para participar con sus respectivos globos de papel y darle mayor realce a este atractivo evento.

Lee también: SEP confirma que este 25 de noviembre no habrá clases en escuelas de México


Enlaces patrocinados