Tus Buenas Noticias
Síguenos

Regresa la magia del Turibus a las calles de Culiacán, Sinaloa

Conoce los sitios de valor histórico, sitios icónicos, zona comercial y natural de Culiacán con la magia del Turibus

19 noviembre, 2022
Regresa la magia del Turibus a las calles de Culiacán, Sinaloa.
Regresa la magia del Turibus a las calles de Culiacán, Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa. La magia de los principales atractivos turísticos de Culiacán, se disfrutará de nuevo con la reactivación del tradicional recorrido del "Turibus", ofertado por la Dirección de Turismo Municipal.

El viaje para conocer los sitios de valor histórico, sitios icónicos, zona comercial y natural, estará disponible para visitantes y público general en horario de 11:00 a.m. partiendo a un costado de Catedral, Nuestra Señora del Rosario.

Desde la bella construcción religiosa que data del siglo XVIII, el recorrido toma la avenida Álvaro Obregón en su paso frente al Ayuntamiento, edificio que en el pasado fungió como internado, y actualmente Palacio Municipal.

Los turistas pueden apreciar el imponente templo de La Lomita, así como el estadio de Béisbol de Los Tomateros de Culiacán.

Durante la hora y media del recorrido, un guía de turista narra a los presentes cada uno de los sitios de valor cultural, comercial, deportivo y natural.

En este espacio, el Turibus acerca de manera emocionante al Culiacán del pasado en el centro histórico, el Culiacán contemporáneo y la zona comercial y de turismo ubicado en el desarrollo Urbano Tres Ríos.

Al finalizar, el recorrido retorna al punto de partida, generando una experiencia inolvidable para los usuarios del Turibus, que ya se encuentra al servicio de la ciudad.

Lee también: Habemus Primera Feria Internacional del Libro 2022 en Culiacán; el anuncio lo dio Juan de Dios Gámez


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados