Tus Buenas Noticias
Síguenos

"Tengo ganas de trabajar, tengo ganas de vivir": Don Abraham a policías que recuperaron su vehículo que usa para trabajar

Don Abraham fue víctima de la delincuencia luego de que le despojaran de sus vehículos que usa para vender aceites en Los Mochis; Policías Municipales lograron recuperar su camioneta

17 noviembre, 2022
Tengo ganas de trabajar, tengo ganas de vivir: Don Abraham a policías que recuperaron su vehículo que usa para trabajar

Don Abraham de 89 años sintió que perdía todo cuando una mañana se despertó y notó que le habían robado su patrimonio: un auto que le había regalado su hijo y una camioneta caravan, con la que se dedicaba a vender aceites en Los Mochis, sin embargo la esperanza le regresó luego de que la Policía Municipal recuperara su equipo de trabajo.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes a partir del reporte de robo se avocaron en encontrar los vehículos, logrando que el miércoles por mañana localizaran la camioneta caravan con la que día a día don Abraham salía a vender sus aceites.

La Caravan, de modelo viejo, fue encontrada totalmente vacía, sin los aceites que diariamente comercializa el tan querido señor proveniente del Ejido México, en Ahome.

Seguirá trabajando

Con lágrimas en los ojos, Don Abraham agradeció a los elementos policiales la localización de su camioneta e indicó que tienen toda la energía para volver a empezar desde cero haciendo lo que más le gusta hacer: trabajar.

"Muy contento con los compañeros (policías), no me canso en verlos a ellos, que ven por el pueblo, por la ayuda, ¿a quién?, a los que la necesitamos, que andamos bien, que queremos trabajar", señaló don Abraham en entrevista para Linea Directa.

Que le hace que el material se haya perdido, pero la vida se quedó y el carrito, y ahí lo voy a tener para seguir trabajando; Tengo ganas de trabajar, tengo ganas de vivir".

El caso de Don Abraham fue muy replicado en redes sociales, en el que los usuarios compartieron la publicación en el que su hija solicitaba encontrar los vehículos, que son la fuente primordial para el sustento del hogar del adulto mayor.

Con información de Linea Directa.

Lee también: Hombre le salva la vida a un niño que caía de un edificio de 15 metros

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados