Tus Buenas Noticias
Síguenos

El hermoso mensaje de amor que le da Ana Figueroa a su hermano Joan Sebastian

Ese amor de hermanos se lo han demostrado a Joan Sebastian y en esta ocasión fue Ana Figueroa, hermana del ya fallecido cantante Joan Sebastian

8 noviembre, 2022
El hermoso mensaje de amor que le da Ana Figueroa a su hermano Joan Sebastian.
El hermoso mensaje de amor que le da Ana Figueroa a su hermano Joan Sebastian.

Dicen que los hermanos siempre estarán unidos de corazón, son compañeros del alma, de vida y de corazón. El amor de hermanos son esas relaciones que permanecen a pesar de los conflictos, momentos que nos hacen sonreír, aunque en ocasiones nos arranquemos los pelos.

Ese amor de hermanos se lo han demostrado a Joan Sebastian y en esta ocasión fue Ana Figueroa, hermana del ya fallecido cantante Joan Sebastian.

Ana, es administradora de un grupo de Facebook dedicado a Joan Sebastian que se llama “Unidos por el amor de Joan Sebastian” donde admiradores del Joan comparten sus canciones, frases, fotografías y videos del llamado también El Rey del Jaripeo. En ese mismo grupo su hermana Ana compartió este hermoso mensaje de amor a su gran hermano:

“Dicen que con el tiempo aprendes a vivir con tus dolencias, aunque el dolor (en este caso de la ausencia) nunca se vaya...Ahora cuando visito este lugar siento una paz interior enorme, y entiendo que mi hermano siendo siempre tan certero lo eligió precisamente por eso...y espero y le pido a Dios con toda mi fe. Que este sea un reflejo del lugar donde mi hermano descansa ahora eternamente y haya encontrado esa paz que siempre buscó”.

El mensaje fue acompañado con una fotografía que muestra el lugar de descanso de José Manuel Figueroa Figueroa, nombre real del cantante.

Joan Sebastian fue un cantante y compositor mexicano. A lo largo de su carrera musical fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos convirtiéndolo, hasta el año 2015, en el mexicano con más premios de este tipo.​​​ Joan Sebastian es originario de Juliantla, ubicado en el estado de Guerrero. En ese mismo pueblo que lo vio nacer, también descansan losrestos del gran cantante de éxitos como: Secreto de amor, Eso y más, Diséñame, Más allá del Sol, entre otras más.

Joan Sebastian es padre de ocho hijos, los cuales tuvo con diferentes parejas, ellos son:

  • José Manuel Figueroa
  • Julian Figueroa
  • Juliana Figueroa
  • Joana Marcelia Figueroa
  • D yave Figueroa Espín
  • Zarelea Figueroa
  • Zarelea Figueroa (+).
  • Julián Figueroa.

Lee también: Conoce la casa donde Joan Sebastian pasó los últimos días de su vida

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados