Tus Buenas Noticias
Síguenos

Andrew Garfield es tendencia, lo ven vacacionando en Puerto Vallarta, México

El ganador de un globo de oro se encuentra practicando surf en las playas de Puerto Vallarta

20 septiembre, 2022
Andrew Garfield es tendencia lo ven vacacionando en Puerto Vallarta, México.
Andrew Garfield es tendencia lo ven vacacionando en Puerto Vallarta, México.

El actor y productor británico-estadounidense Andrew Russell Garfield fue fotografiado vacacionando en las playas de Puerto Vallarta, México. El ganador de un globo de oro se encuentra practicando surf.

Fotografías del actor de 39 años se volvieron virales en Twitter, donde  se ve que viste un short tinto, con una playera de manga larga especial para el agua y trae una cachucha oscura.

Garfield interpretó dos veces a Spider-Man/Peter Parker. Describió a Peter como alguien con quien podía relacionarse y afirmó que el personaje había sido una influencia importante para él desde que era un niño. 

Recientemente dio a conocer que es es “un hombre gay, aunque sin el acto físico”. No descarta tener una relación con un hombre. “Quizás tenga un despertar más tardío en mi vida”, se sinceraba tiempo atrás.

Andrew Garfield, actualmente protagoniza “Under the Banner of Heaven”, la primera miniserie que lo tiene como protagonista y que recientemente le valió su primera nominación al Emmy.

Sin miedo a ser vulnerable, el actor admite que la película “Tick, ¡Tick...Bang!" de Lin-Manuel Miranda, dirigida por Netflix, lo ayudó a superar el proceso de duelo después de perder a su madre durante el rodaje.

Andrew se echó a llorar mientras hablaba sobre la importancia de su protagonista para la curación. En una entrevista con The New York Times, el actor reveló que su madre tuvo una larga batalla contra el cáncer de páncreas durante la pandemia. "Ella fue quien me mostró a dónde debía ir. Ella me puso en un camino".

Puerto Vallarta lleno de hermosos lugares para surfear

Puerto Vallarta y Bahía de Banderas están llenos de hermosas y paradisiacas playas con arena clara y olas civilizadas, para practicar el surf, los lugares preferidos son el norte o incluso fuera de la bahía, o Quimixto en el sur. Hay muchas opciones para surfear en Vallarta y sus alrededores.

Aguas templadas, gran variedad de olas y agradables vientos mar adentro hacen de Ponta de Mita el lugar ideal para disfrutar del deporte en la bahía.

Además de Punta Mita en la Bahía misma, se ubica el  Grand Palladium entre Punta Mita y La Cruz de Huancaxtle, al norte de Bucerías y Vallarta.

Lugares para surfear en Puerto Vallarta

La Caleta

Chacala

Lo de Marcos

San Francisco

Sayulita

La Bahía

El Faro

El Anclote

La Lancha

Veneros

Punta Burros

Quimixto

Lee también: Llegó el frío a México, estados que serán afectados por el primer Frente Frío 2022


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados