Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las mejores frases de la serie Anne with an E

Anne with an E es una serie que se ha popularizado y nos ha dejado mucho en qué pensar. Aquí te compartimos algunas de sus mejores frases y qué significan

19 septiembre, 2022
Las mejores frases de la serie Anne with an E.
Las mejores frases de la serie Anne with an E.

Anne with an es la serie una niña huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Esta serie esta basada en la novela de  Ana la de Tejas Verdes de de Lucy Maud Montgomery.

La serie Anne with an, es protagonizada por: Amybeth McNulty,Geraldine James,R.H. Thomson.

Si estas viendo la serie o ya la viste compartimos con ustedes las mejores frases de la serie de Anne para que queden guardados siempre en sus corazones.
 
  1. “Según mi experiencia, casi siempre puedes disfrutar de algo si decides firmemente que lo harás. Por supuesto, debes decidirte con firmeza. He decidido disfrutar de deste viaje en coche.”

Muchas veces nos centramos en el lado negativo de las cosas, o en los pequeños detalles que salen mal y dejamos que esto arruine nuestra experiencia. 

Si bien es cierto que muchas veces hay cosas que no se deben ignorar, también es cierto que si le ponemos atención a cada diminuto detalle terminaremos por estar siempre agobiados.

Cuando decidimos disfrutar algo, es mejor poner de nuestra parte y ver las cosas positivas.

  1. Dime y lo olvido, enséñame y recuerdo, involúcrame y aprendo.”

Esta frase nos deja mucho para pensar sobre las escuelas. A veces escuchamos de escuelas que tienen diferentes estrategias para garantizar el aprendizaje.

Personalmente, creo que es muy cierto que la medida en que aprendemos tiene mucho que ver con la forma en que lo hacemos. Recordar y aprender son cosas muy diferentes.

  1. Los hombres no completan a las mujeres, ellas nacen completas.”

Esta frase viene a combatir la mentalidad de que el propósito de la mujer es siempre buscar un hombre que la complemente y acompañe. Aunque esta manera de pensar ya se está dejando en el pasado, aún es muy común.

  1. No importa lo que descubras de tu pasado, bueno, malo o indiferente, debes saber que eres suficiente, tal y como eres ahora.”

Indagar en nuestro pasado puede muchas veces ser duro y decepcionante. 

Si descubrimos algo malo tendemos a pensar que somos parte de alguna desgracia o parte de algo malo, si descubrimos algo bueno podemos llegar a pensar que no fuimos suficiente o no hicimos justicia a nuestro pasado, y si descubrimos que todo fue normal, podemos pensar que solo no somos especiales.

La realidad es que, sin importar lo que haya sido de nuestro pasado, nuestro valor como persona no disminuye. 

  1. “Creo que debemos dejar que la gente sienta lo que tenga que sentir, y lo procese a su ritmo.”

En la sociedad actual donde el tiempo es un recurso preciado muchas veces queremos que las personas se ahorren la pena de gastar su tiempo sintiéndose mal o vemos como algo malo el tardarse en sanar de alguna situación.

Sin embargo, tomarnos nuestro tiempo es una de las cosas más sanas que podemos hacer, sin duda muy importante. Así que siempre dejemos que tanto nosotros como las otras personas sientan lo que deban sentir y lo hagan a su propio ritmo, no nos dejemos llevar por el ritmo acelerado de la vida moderna.

@frasesdelcine Quiero ser muy muy buena en algo extraordinario.#series #Netflix #frases #mujeres #feminismo #annewithane #viral #fyp ♬ sonido original - frasesdelcine

Lee también: ¿Cuál es el origen de los apellidos?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados