Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Agricultores

Consuelo Flores, mujer de fe, lucha y retos

La admirable mujer decide emprender un negocio de venta de comida en la colonia Amistad en Culiacán, Sinaloa

15 agosto, 2022
Consuelo Flores decide emprender un negocio de venta de comida en la colonia Amistad en Culiacán, Sinaloa
Consuelo Flores decide emprender un negocio de venta de comida en la colonia Amistad en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. “Dios es muy grande y me ayuda, porque no existe barrera que se pueda brincar y puerta que no se pueda abrir”, expresa con mucho orgullo Consuelo Flores García, mujer de fe, lucha y retos, quien decidió emprender un negocio de venta de comida, refrescos, pan, café, entre otras cosas en la colonia Amistad.

La mujer de 59 años de edad, indica que lo importante es iniciar, no importa hacerlo con mucho o poco. Ella tiene mucha fe de que su negocio crezca, pues dice que desde niña se involucró en las ventas y sabe que lo importante en el comercio es brindar un excelente servicio al cliente.

“No es nada fácil, empezar prácticamente de la nada, ahorita solo sale para darle vuelta al dinero, pero, tengo mucha esperanza que me puede ir muy bien. Mucha gente me dijo, que para qué ponía negocio, que no iba a vender nada, pero Dios es muy grande y poderoso y sé que me va a ayudar a que mi changarro crezca poco a poco. Soy muy perseverante. Cuando las cosas se hacen con pasión y amor todo se puede lograr”, argumenta la señora “Chelo”, como la conocen de cariño en el barrio que ha vivido toda su vida y donde siempre le ha gustado apoyar al prójimo.

 En su negocio edificado de material de recicle, Flores García ofrece: pozole, gorditas, tostadas, enchiladas, burritos de machaca y chicharrón, etc. a un precio accesible.

“Siempre me ha gustado ayudar a la gente, en ocasiones hay personas que solo les alcanza para un burrito de algún guiso y yo le regalo el café. Soy ser humano y se lo que se siente no tener dinero para comer”, dice. Con su espíritu solidario Consuelo no se rinde ante las adversidades de la vida. Donde otros creen que los negocios no prosperan, su tenacidad y amor al prójimo es una de sus virtudes.

El negocio se ubica sobre la calle Mariano Azuela, en la colonia Amistad, frente a la unidad de Salud.


Enlaces patrocinados