Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disfruta del Parque 87 estas vacaciones

Aquí encontrarás muchas opciones para disfrutar con toda la familia.

15 agosto, 2022
Disfruta del Parque 87 estas vacaciones

Los mejores recuerdos se generan en familia. Si tienes tienes la oportunidad de pasar momentos con ellos, puedes aprovecharlos y disfrutar de un gran día en el Parque 87.

Ahí, en el Parque Ernesto Millán Escalante, o mejor conocido como Parque 87 podrás encontrar una opción para todos los gustos; y lo mejor es que a precios muy accesibles, o gratuitos.

Si lo que necesitan es refrescarse, pueden acudir a las albercas, en donde por un consto simbólico podrán disfrutar de alberca olímpica, fosa de clavados, chapoteaderos, fuente de agua, resbaladillas y un ambiente muy refrescante.

También el Parque 87 te ofrece la oportunidad de subirte al icónico tobogán de dinosaurio, en el cual podrás resbalarte hasta llegar a las frescas aguas.

Pero si prefieres pasar un rato más tranquilo, puedes llevar a la familia al Lago Encantado, en donde podrás remar en las lanchitas y disfrutar de algún rico snack.

Aunque también puedes llevar la bicicleta, patines, o triciclos para disfrutar.

No olvides que también puedes aprovechar la visita para pasearte en los juegos mecánicos, el jardín de la paz, o subirte a los go karts.

Ahí puedes encontrar diversión para todos los integrantes de la familia.

Atrévete a visitarlo y pasar un día inolvidable.  

Enlaces patrocinados