Tus Buenas Noticias
Síguenos

Seguir una dieta Keto en Culiacán

En colaboración con Jenny Durán.

27 mayo, 2022
Seguir una dieta Keto en Culiacán

Muchos se preguntarán ¿Qué es una dieta keto y qué tiene de especial? 

La dieta cetogénica o mejor conocida como dieta “keto” es una dieta baja en carbohidratos en la que el cuerpo produce pequeños módulos de combustible en el hígado llamados cetonas, que se utilizan como energía. Su principal objetivo es eliminar o reducir al máximo los hidratos y acudir a las grasas y las proteínas.

Al ser una tendencia que se populariza cada vez más, muchos lugares, como restaurantes y tiendas, han comenzado a implementar estas restricciones  de carbohidratos en sus platillos o productos.

Si vives en Culiacán y deseas comenzar a consumir productos más naturales y orgánicos para iniciar con tu dieta keto, los siguientes tres lugares serán tus favoritos de hoy en adelante.

 

Inhealth

Un restaurante que también cuenta con una tienda orgánica en donde la mayoría de sus productos son naturales y sobre todo bajos en carbohidratos. Lugar donde creen que la nutrición es la base para llevar una vida saludable y que comer bien no tiene que ser un sacrificio, ofreciendo desde dulces hasta bebidas saludables.

Lee: ¡Llegó la primavera! Crea tu picnic perfecto

Organic House

Restaurante de comida sumamente saludable ubicado en Las Quintas, en donde puedes consumir desde desayunos, comidas, cafés, licuados y muchas cosas más de manera natural y orgánica.

Lee: Descubre tu tipo de cuerpo y la alimentación que necesita

The juicery mx

Lugar donde a parte de sus alimentos saludables, deliciosos y de muy buena calidad adquieres un gran servicio y buena atención. Ofrecen desde tacos de atún a las brasas en tortilla de plátano, hasta las quesadillas y tacos de tortilla de nopal. Por lo que si están o no a dieta, este restaurante ofrece opciones para comer sanas sin olvidar que la comida debe estar rica y sabrosa.

Anímate a iniciar una dieta saludable y orgánica, tu paladar estará deleitado con estos lugares.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados