Tus Buenas Noticias
Síguenos

De paseo por Zooleón: ¿qué animales hay y cuánto cuesta?

El Zooleón es una atracción que te sorprende cada que lo visitas, y si no nos crees, aquí te decimos por qué.

26 mayo, 2024
¿Qué se puede hacer en el Zoológico de León? Foto FB Zoológico de León
¿Qué se puede hacer en el Zoológico de León? Foto FB Zoológico de León

El Zoológico de León, conocido como ZooLeón se encuentra cerca de la comunidad de ibarrilla en León Guanajuato, y es de los lugares favoritos de los habitantes. Te diremos por qué y más detalles que te ayudarán en tu visita.

Fundado el 19 de septiembre de 1979 y, desde entonces y hasta la fecha, ha tenido una constante evolución, siendo que antes tenían exhibiciones simples y ahora presume de hábitats modernos siendo un espacio más agradable para los animales e incluso los visitantes.

¿Cuántos animales hay en Zooleon?

Al día de hoy, este zoológico cuenta con 1817 animales de 213 especies diferentes y con 190 colaboradores dedicados a su cuidado y conservación.

¿Cuánto dura el recorrido del Zoológico de León?

El tiempo aproximado de visita es de 2.5 horas de recorrido a pie y puedes estar en el Zoo de 09:00 a 17:00 hrs, de martes a domingo. 

El ZooLeón tiene dos grandes colmillos de elefante cruzados en la entrada, que simbolizan la lucha contra la caza y pérdida de hábitat por las actividades humanas, estos además están adornados con un brazalete qué representa diferentes formas de vida y permiten recordar la importancia de cuidar los ecosistemas.

Además de observar los animales y sus hábitats, los visitantes pueden disfrutar de actividades como Safari observando a los animales en semilibertad también la Zona reptil, donde se pueden observar la colección de reptiles, entre otras como la Cabaña del Tío Búfalo, Zona Lémur, y Macrojaula del Águila Real.

Del 16 de marzo al 07 de abril puedes visitar el Carnaval Zoo y ser participante de todas las sorpresas qué se tienen preparadas. 

¿Cuánto cuesta la entrega al Zoológico de León?

Se cuenta con diversos paquetes, los precios oscilan entre los $40 y $300:

  • Paquete integral: Disfrutarás de servicios como: entrada al Zoo, entrada a Zoona Mito, áreas gratuitas (pajarera, macrojaula, Zoona Lémur), recorrido en Safari en uno de sus vehículos, cabaña del Tío Búfalo y recorrido en tren.
  • Paquete entrada al zoológico: Incluye la entrada al zoológico, una vez entrando, podrás adquirir más servicios como tu decidas.
  • Safari en automóvil: Este incluye la entrada a safari en tu automóvil propio con máximo de 6 pasajeros, disfrutando de 10 hectáreas qué simula las sabanas de África y encontraras animales, el tiempo aproximado es de 15 a 20 min. 

No dejes pasar esta atracción.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<