Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el León Tour? Conoce sus horarios y paradas

Descubre la ciudad de León en un recorrido lleno de historia

11 mayo, 2024
Conoce la ciudad de León desde León Tour. Foto FB León Tour
Conoce la ciudad de León desde León Tour. Foto FB León Tour

Explorar la ciudad de León Guanajuato es emocionante, pero aún más con León Tour, el cual es un transporte turístico donde estarás explorando lugares de la ciudad. “Descubre León un recorrido lleno de historia” ofrece a los visitantes recorrer algunos de los espacios más destacados de la ciudad disfrutando de una vista panorámica desde las alturas.

Paradas de León Tour

León Tour recorre una ruta cuidadosa, comenzando en el Forum Cultural Guanajuato, un espacio artístico, cultural y de entretenimiento, compuesto por la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jimenez Moreno, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, el Auditorio Matero Herrera, la Unidad Académica para la Cultura y Artes de la Universidad de Guanajuato.

Le sigue el Teatro del Bicentenario, el Paseo de las Esculturas y plazas públicas; después se dirige al Centro de Ciencias Explora donde los visitantes pueden explorar el mundo de la ciencia de manera interactiva y divertida.

Continúa el viaje hacia La Madero una de las principales calles del centro histórico de la ciudad, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes e incluso bares, después se llega al centro histórico, donde se encuentran monumentos históricos y con una arquitectura cautivadora como la Catedral Basílica de Nuestra Señora de La Luz y la Plaza Principal.

Después de explorar este sitio, León Tour se dirige al Barrio de San Juan de Dios, conocido por ser un barrio tradicional para los leoneses, por sus nieves, eventos culturales y qué puedes encontrar en el lugar; el recorrido termina regresado al punto inicial Forum Cultural Guanajuato.

Actualmente cuentan con horario especial de verano:

  • Viernes: 16:00, 18:00 y 20:00 hrs.
  • Sábado: 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 hrs.
  • Domingo: 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 hrs.

El autobús tiene el servicio de audioguía con 4 idiomas (español, inglés, alemán y japonés), además de acceso y asientos para personas discapacitadas; además de un costo general de $85, los niños de entre 4 a 12 años de $55 y preferencial (adultos mayores, estudiantes y profesores) de $30. 

Para mayor información puedes comunicarte por medio de whatsapp al 477 223 1689 o llamas al mismo número. 




Enlaces patrocinados