Síguenos

¿Sabías que puedes entrar a todos los parques, zoológico y deportivas de manera gratuita en León, Guanajuato?

Para obtener tu Pase Verde, es necesario presentar en la entrada del espacio correspondiente un documento que acredite tu residencia en León.
8 septiembre, 2023

Este proyecto se origina del programa León Verde, incluido en el Plan de Gobierno 2021-2024, el cual brinda la posibilidad de disfrutar de parques urbanos, metropolitanos y deportivos de la ciudad de manera gratuita durante los fines de semana.

¿Qué lugares son accesibles de forma gratuita en León? 

Entre las áreas recreativas y parques que puedes visitar utilizando este nuevo pase, se encuentran las siguientes, junto con los días en que puedes utilizarlo:

  • Parque Metropolitano (sábados y domingos)
  • Parque Explora (domingos)
  • Zoológico (domingos)
  • Unidades deportivas: Enrique Fernández Martínez, Luis I. Rodríguez (Coecillo), Jesús Rodríguez Gaona (San Miguel), Antonio "Tota" Carbajal, Parque del Árbol, Parque Chapalita, Parque Extremo Las Hilamas y Parque Extremo Nuevo Milenio (domingos; los lunes y miércoles se mantiene el acceso al 50%).

Lee también: En estas vacaciones no puedes dejar de visitar el Zoo León, Guanajuato

¿Cómo solicitar el Pase Verde? 

Para obtener tu Pase Verde, es necesario presentar en la entrada del espacio correspondiente un documento que acredite tu residencia en León. En el caso de los adultos, se puede presentar el INE o la licencia de conducir. Para niñas, niños o adolescentes, se pueden presentar tres opciones: copia del acta de nacimiento, credencial escolar o tarjeta pagobús.

Enlaces patrocinados