Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

En estas vacaciones no puedes dejar de visitar el Zoo León, Guanajuato

Dentro del parque también existen atracciones y exposiciones exclusivas gratis y también con costos aparte. Siendo ellas el perro parque, zona Lémur, zona reptil y zona mito.

23 julio, 2023
En estas vacaciones no puedes dejar de visitar el Zoo León, Guanajuato

El ZOOleón es una organización que se encarga de proteger y mostrar la fauna no sólo local sino también de diferentes partes del mundo al público en general. También es un lugar de convivencia con la naturaleza debido a sus espacios amplios y llenos de actividades y exhibiciones. 

Para los amantes de la naturaleza y los animales el ZOOleón es un lugar perfecto para reunir amigos o familiares para ver, aprender y apreciar la gran fauna de nuestro planeta. Ubicado en Camino a Ibarrilla KM 6, el zoológico se encuentra cerca de la ciudad pero sin las distracciones de carros o vida cotidiana para que se pueda apreciar la naturaleza.

El parque cuenta con dos zonas principales, siendo estas el zoológico y el safari. El zoológico permite que veas más de 1300 ejemplares de más de 200 especies de diferentes partes del mundo. Los cautiverios están bastante amplios pero permiten una vista perfecta de los animales al público.

La zona principal del zoológico tiene un costo de entrada de $57 pesos para adultos y $38 pesos para menores de 11 años. El safari tiene la temática de la sabana africana por lo cual la cantidad de especies está restringida por los ejemplares encontrados en esta zona. El safari sin embargo permite que veas los ejemplares de adentro de un carro protegido mientras viven su vida en un espacio de semi libertad. El safari tiene como costo de entrada $273 pesos y 35 minutos de duración. 

Dentro del parque también existen atracciones y exposiciones exclusivas gratis y también con costos aparte. Siendo ellas el perro parque, zona Lémur, zona reptil y zona mito.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tus Buenas Noticias (@tus.buenas.noticias)

El perro parque es un espacio donde por $11 pesos por perro puedes llevar a tu mejor amigo a pasear y convivir con otros perros. Está zona contiene juegos, obstáculos y mucho más para disfrutar de tu perro y hasta hacer ejercicio. 

La zona Lémur es una exhibición gratuita de 450 metros cuadrados donde puedes apreciar el habitante de la isla de Madagascar. Esta zona es bastante frecuentada por niños por la fama creada por la película de Madagascar y la naturaleza juguetona de los Lémures. 

La zona reptil tiene un costo adicional a la entrada de $15 pesos que realmente valen la pena. En esta exhibición se encuentran algunos de los animales más peligrosos del mundo en serpientes, tortugas mordedoras y hasta cocodrilos. Para los amantes de los reptiles es realmente un lugar que no se puede perder. 

Por fin se encuentra la zona mito. Esta zona es para aquellos animales que realmente nos provocan miedo o hasta ansiedad como las arañas gigantes o insectos horripilantes. También con costo adicional de $15 pesos, esta zona es recomendable para las personas que están listas para ver estos animales que si encuentras en tu casa te mudas. 

El zoológico se encuentra abierto de martes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. todo el año. Dándote el tiempo que ocupes para disfrutar de todas sus atracciones el día que mejor te acomode. 


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<