Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elecciones 2024: Dónde votar en Casillas Especiales de Mazatlán, Elota, Concordia, Rosario y Escuinapa

Si te encuentras en el Sur de Sinaloa debes saber que hay Casillas especiales donde puedes votar por candidatos federales.

1 junio, 2024
Las Casillas especiales garantizan el voto a personas en tránsito o migrantes laborales.
Las Casillas especiales garantizan el voto a personas en tránsito o migrantes laborales.

Las personas que están transitando y están lejos de su sección pueden votar en las Casillas Especiales. Identifica aquí las Casillas especiales para votar en Mazatlán, Elota, Concordia, Rosario y Escuinapa.

No dejes de votar, pero hazlo temprano porque sólo habrá mil boletas en cada una de estas casillas, según precisa el INE. Si estás vacacionando en Mazatlán o vas en tránsito, debes saber que habrá 5 Casillas especiales, ubica la que mejor se ajuste a tu necesidad.

Una casilla especial de Mazatlán se encuentra en la Sección 2556, en el Parque Martiniano Carvajal. avenida Paseo Claussen, sin número, Colonia centro, Código postal 82000, Mazatlán, Sinaloa. a un lado del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Todos a votar. Si no estás en tu ciudad vota en Casillas especiales.
Todos a votar. Si no estás en tu ciudad vota en Casillas especiales.

En la zona de playas ubica otra Casilla especial en la Sección 2667, en la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca. Avenida Camarón Sábalo sin número, Fraccionamiento Sábalo Country, código postal 82100, Mazatlán, Sinaloa, esquina con calle tiburón.

En Mazatlán encuentra otra Casilla especial en la Sección 2676, en el plantel del CETIS # 127 Pablo de Villavicencio González. avenida la marina sin número, Colonia Francisco Villa, código postal 82127, Mazatlán, Sinaloa frente a escuela Hugo Armando González.

También en Mazatlán en la Sección 2717 encuentra otra Casilla especial a orilla de carretera en el Centro Comercial Plaza el Mar. Carretera Internacional al norte, número 208, Fraccionamiento Jacarandas, código postal 82157, Mazatlán, Sinaloa. entre calle Anaxágoras y calle rosas.

También a orilla de carretera en Mazatlán se ubica la Casilla especial de la Sección 2798 en la Plaza Ley el Conchi. Carretera Internacional al sur, número 52, Colonia Emiliano Zapata, código postal 82190, Mazatlán, Sinaloa. Entre calle Camino al Conchi y entrada a Pemex.

Casilla especial en La Cruz de Elota y Concordia

Si te encontraras más al norte en La Cruz de Elota, encuentra la Casilla especial en Escuela primaria matutina General José Aguilar Barraza. Calle Saúl Aguilar Picos, sin número, Colonia centro, La Cruz, código postal 82700, Elota, Sinaloa. entre calle Francisco I. Madero y calle 16 de septiembre.

Si vas viajando por la autopista Mazatlán-Durango y te encuentras en Concordia, en la Sección 635 puedes ubicar la casilla en Unidad Administrativa del Gobierno del Estado. Bulevar Mazatlán-Durango, sin número, Código postal 82600, Concordia, Sinaloa. Camino a Texputa.

Casilla especial en Rosario y Escuinapa

Si tienes el gusto de estar en el Pueblo Mágico de El Rosario, Sinaloa, considera la Casilla especial en la Sección 3133, justo en el Super Ley Express El Rosario. Avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, número 245, Colonia centro, código postal 82800, Rosario, Sinaloa. sobre Carretera Internacional.

Y si andas por Escuinapa, la tierra de los ricos mangos y camarones ubica tu Casilla especial en la Sección 1870, ubicada en el centro, justo en la Plazuela pública Ramón Corona. Calle Gabriel Leyva, sin número, Colonia centro, código postal 82400, Escuinapa, Sinaloa. frente a palacio municipal.

Las casillas especiales son sólo para las personas que van en tránsito, que tienen su sección en otras regiones, o se encuentran temporalmente en el lugar, y los que son nuevos residentes sin notificar cambio de domicilio. Pero votarán sólo por candidatos del ámbito federal.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados