Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elecciones 2024: Dónde votar en Casillas Especiales de Guasave, Juan José Ríos y Sinaloa municipio

Si te encuentras en el norte de Sinaloa debes saber que hay Casillas especiales donde puedes votar por candidatos federales.

1 junio, 2024
Si vas de paso por Guasave, Juan José Ríos o Sinaloa, ubica tu casilla especial
Si vas de paso por Guasave, Juan José Ríos o Sinaloa, ubica tu casilla especial

Las personas que están transitando y están lejos de su sección pueden votar en las Casillas Especiales. Identifica aquí las Casillas especiales para votar en Los Guasave, Juan José Ríos y Sinaloa Municipio.

No dejes de votar, pero hazlo temprano porque sólo habrá mil boletas en cada una de estas casillas, según precisa el INE. Si estás viajando o tu destino te ha llevado al fértil municipio de Guasave, tienes dos lugares para votar en Casillas especiales.

Una es en la Sección 2132, ubicada en la Central Camionera regional. Calle Jacarandas, sin número, Colonia del Bosque, Código postal 81040, Guasave, Sinaloa, frente a clínica del Issste.

En casillas especiales sólo podrás votar por candidatos de elección federal
En casillas especiales sólo podrás votar por candidatos de elección federal

En Guasave también podrás votar en la Sección 2113, ubicada el Centro Comercial Ley Plaza Las Fuentes. lateral Carretera Internacional, sin número, Colonia Revolución Mexicana, código postal 81018, Guasave, Sinaloa esquina con bulevar Colosio.

Si no alcanzaste a votar en Guasave o en Los Mochis, recuerda que en medio está la ciudad de Juan José Ríos, que a partir de estas elecciones es nuevo municipio. Ahí tienes una casilla especial en la Sección 2211.

Dónde votar en Juan José Ríos, Sinaloa

Busca la escuela primaria el maestro rural. Ubicada en Avenida Batequis, sin número, ciudad Juan José Ríos, Código postal 81110, Juan José Ríos, Sinaloa frente a Cruz Roja.

Dónde votar en Sinaloa Municipio.

Y si tienes el privilegio de andar por el histórico municipio de Sinaloa, disfruta de la región, pero no dejes de votar. Encontrarás una Casilla especial en la Sección 3423, en pleno centro.

Está ubicada en el Mercado Municipal. Calle Francisco Indalecio Madero, sin número, Colonia centro, localidad Sinaloa de Leyva, código postal 81900, Sinaloa, a espaldas de la central camionera.

Las casillas especiales son sólo para las personas que van en tránsito, que tienen su sección en otras regiones, o se encuentran temporalmente en el lugar, y los que son nuevos residentes sin notificar cambio de domicilio. Pero votarán sólo por candidatos del ámbito federal.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<