Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elecciones 2024: Dónde votar en Casillas Especiales en Culiacán, Navolato y Eldorado

Si te encuentras en el centro de Sinaloa debes saber que hay Casillas especiales donde puedes votar por candidatos federales.

1 junio, 2024
Casillas especiales. Si estás de viaje o de paso, identifica dónde votar.
Casillas especiales. Si estás de viaje o de paso, identifica dónde votar.

Las personas que están transitando y están lejos de su sección pueden votar en las Casillas Especiales. Identifica aquí las Casillas especiales para votar en Culiacán, Navolato y Eldorado.

No dejes de votar, pero hazlo temprano porque sólo habrá mil boletas en cada una de estas casillas, según precisa el INE. En Culiacán habrá 8 Casillas especiales, ubica la que mejor se ajuste a tu necesidad.

Una se encuentra en la salida norte de la ciudad, en la Sección 3840, en la Plaza Carolinas. Boulevard José Limón, sin número, Código postal 80059, Culiacán, Sinaloa esquina con Rolando Arjona.

Todos a votar, si viajas vota en casillas especiales
Todos a votar, si viajas vota en casillas especiales

Otra Casilla especial está en la Sección 785, a espaldas del Zoológico de Culiacán, en el Centro Cívico Constitución. Calle Rafael Buelna, número 934, Colonia Las Quintas, código postal 80060, Culiacán, Sinaloa. entre avenida Vicente Guerrero y avenida Presa Valsequillo.

En la misma capital de Sinaloa tienes otra Casilla especial en la sección 1433 ubicada en el Parque 87, en el Polideportivo Julio Cesar Chávez en parque Culiacán 87 Avenida México 68, sin número, Colonia República Mexicana, Código postal 80147, Culiacán, Sinaloa entre Avenida México 68 y avenida prolongación Álvaro Obregón.

Si viajas en autobús, tienes una Casilla especial en la Sección 952, justo en la Central Internacional de Autobuses. bulevar Alfonso Genaro Calderón, sin número, Código postal 80106, Culiacán, Sinaloa entre bulevar Rolando Arjona Amábilis y bulevar Manuel Sarabia.

Otra Casilla especial de la ciudad de Culiacán están en la Sección 1006, ubicada en la Plaza Comercial Ley del Valle. Calzada Aeropuerto, número 2254, Colonia San Rafael, código postal 80150, Culiacán Sinaloa entre bulevar Jesús Kumate y Diego Fernández de Proaño.

Y para los viajeros vía aérea, tendrán oportunidad de votar en Casilla especial en sección 996 ubicada en el Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán. Carretera Navolato, sin número, colonia Bachigualato, código postal 80130, Culiacán, Sinaloa. acceso por el bulevar fuerza aérea mexicana.

Las dos casillas especiales del municipio de Navolato

Navolato tiene dos casillas especiales, una se encuentra en la Sección 3764, justo en la Plazuela de Villa Juárez. Calzada Licenciado Benito Juárez, sin número, colonia centro, localidad licenciado Benito Juárez, código postal 80378, Navolato, Sinaloa a un costado de la sindicatura.

La otra Casilla especial de Navolato está a orilla de carretera en domicilio particular. carretera Culiacán Navolato número 38, colonia arrocera, código postal 80349, Navolato, Sinaloa frente al taller del ingenio.

Casilla especial del nuevo municipio Eldorado

En el nuevo municipio de Eldorado, la Casilla Especial se ubica en la Sección 1689, en pleno centro, en el Pasaje Comercial. Calle Sonora, sin número, Colonia Centro, código postal 82450, Eldorado, Sinaloa. entre avenida Matamoros y avenida Francisco Javier Mina.

Las casillas especiales son sólo para las personas que van en tránsito, que tienen su sección en otras regiones, o se encuentran temporalmente en el lugar, y los que son nuevos residentes sin notificar cambio de domicilio. Pero votarán sólo por candidatos del ámbito federal.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados