Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elecciones 2024: Dónde votar en Casillas Especiales en Guamúchil, Angostura, Mocorito y Badiraguato

Si te encuentras en el centro norte de Sinaloa debes saber que hay Casillas especiales donde puedes votar por candidatos federales.

1 junio, 2024
Vota en casillas especiales si vas de tránsito.
Vota en casillas especiales si vas de tránsito.

Las personas que están transitando y están lejos de su sección pueden votar en las Casillas Especiales. Identifica aquí las Casillas especiales para votar en Guamúchil, Angostura, Mocorito y Badiraguato.

No dejes de votar, pero hazlo temprano porque sólo habrá mil boletas en cada una de estas casillas, según precisa el INE. Si estás viajando o tu destino te ha llevado a la tierra de Pedro Infante, en Guamúchil Salvador Alvarado, hay dos Casillas especiales.

Una se encuentra en la Sección 3273, ubicada en: Llantas Royal de Sinaloa. bulevar Francisco Labastida Ochoa, número 257, Colonia Magisterio, código postal 81470, Guamúchil, Sinaloa. a un costado de Taquería Raúl. Vota y celebra con unos tacos.

Votar es importante, si vas de paso, toma tiempo para votar en Casillas especiales
Votar es importante, si vas de paso, toma tiempo para votar en Casillas especiales

La otra es más céntrica, está en la Sección 3294, justo en la Plazuela municipal Pedro Infante Cruz. Boulevar Antonio Rosales, sin número, colonia centro, localidad Guamúchil, código postal 81400, Guamúchil, Sinaloa frente al mercado municipal.

Casilla especial en Angostura y Mocorito, Sinaloa

En Angostura sólo hay una casilla especial, se ubica en la sección 463, en pleno centro, en el antiguo honorable Ayuntamiento. calle 16 de Septiembre, sin número, localidad Angostura, código postal 81600, Angostura, Sinaloa frente a Canaco.

Y si el destino te ha llevado a la tierra del Chilorio, la Atenas de Sinaloa, en Mocorito, la Casilla especial se ubica en la Sección 2997, justo en la Plazuela los Tres Grandes. Calle 16 de Septiembre, sin número, Colonia centro, Código postal 80800, Mocorito, Sinaloa. a un costado del museo Mocorito.

Casilla especial en Badiraguato

Si este día de las elecciones andas por las tierras venturosas de Badiraguato, disfruta tu estancia, pero no dejes de votar. La Casilla especial se ubica en la Sección 566, en la Unidad administrativa. Calle Teófilo Álvarez Borboa, sin número, colonia centro, localidad Badiraguato, código postal 80500, Badiraguato, Sinaloa enfrente del restaurante.

Las casillas especiales son sólo para las personas que van en tránsito, que tienen su sección en otras regiones, o se encuentran temporalmente en el lugar, y los que son nuevos residentes sin notificar cambio de domicilio. Pero votarán sólo por candidatos del ámbito federal.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados