Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elecciones 2024: Dónde votar en Casillas Especiales en Los Mochis, Choix y El Fuerte

Si te encuentras en el norte de Sinaloa debes saber que hay Casillas especiales donde puedes votar por candidatos federales.

1 junio, 2024
Si viajas no dejes de votar en Casillas especiales
Si viajas no dejes de votar en Casillas especiales

Las personas que están transitando y están lejos de su sección pueden votar en las casillas especiales. Identifica aquí las Casillas especiales para votar en Los Mochis, El Fuerte y Choix, según lista del INE. No dejes de votar, pero hazlo temprano porque sólo habrá mil boletas en cada una de estas casillas.

Si te encuentras en Los Mochis, municipio de Ahome, o vas de tránsito, encontrarás casillas especiales en la Sección 206, a orilla de carretera en el siguiente domicilio: Servicios Lienzo Charro. Carretera Internacional México 15, kilómetro 202.2, Código postal 81218, Los Mochis, Sinaloa. a lado de tienda OXXO y restaurante lienzo charro.

En Los Mochis hay otra casilla especial en la Sección 51, en Línea de autobuses terminal Estrellas del Pacífico. Calle José María Morelos, número 351 poniente, Colonia Centro, Código postal 81200, Los Mochis, Sinaloa, a un lado de Administración Camionera de Nayarit.  

Todos a votar, aunque estés de tránsito por alguna ciudad
Todos a votar, aunque estés de tránsito por alguna ciudad

En la misma Sección 51 habrá otra casilla especial en terminal Estrellas del Pacífico. Calle José María Morelos, número 351 poniente, Colonia Centro, Código postal 81200, Los Mochis, Sinaloa, a un lado de Administración Camionera de Nayarit.

También en Los Mochis, se instalará otra casilla especial en la Sección 64, ubicada en: Autobuses Elite. Bulevar Rosendo G. Castro, sin número, Colonia Bienestar, Código postal 81280, Los Mochis, Sinaloa frente a Hielería Ruizto de Los Mochis

La otra casilla especial de Los Mochis está ubicada también en la Sección 64, en: Central de Autobuses Elite. Bulevar Rosendo G. Castro, sin número, Colonia Bienestar, Código postal 81280, Los Mochis, Sinaloa frente a Hielería Ruizto de Los Mochis.

Casilla Especial en el municipio de El Fuerte

Si por ocasión especial te encuentras ubicado en el municipio de El Fuerte, Sinaloa, la ubicación de tu casilla especial la encontrarás en la Sección 1931, ubicada en: Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa. Calle Ignacio Zaragoza, número 102, Colonia centro, Código postal 81820, El Fuerte, Sinaloa al lado de la Farmacia del Pueblo.

Y si tienes el privilegio de andar por las cálidas tierras de Choix, que también es pueblo, la casilla especial se encuentra en la Sección 1729, ubicada en la Escuela Secundaria Federal Francisco R Serrano. Calle Vicente Guerrero, número 26, Colonia Benito Juárez, código postal 81700, Choix, Sinaloa frente a edificio antes MZ.

Las casillas especiales son sólo para las personas que van en tránsito, que tienen su sección en otras regiones, o se encuentran temporalmente en el lugar, y los que son nuevos residentes sin notificar cambio de domicilio. Pero votarán sólo por candidatos del ámbito federal.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados