Mujeres emprendedoras de Navolato exhiben sus productos en la Carreta Mujer Productiva
La Carreta Mujer Productiva en Navolato es mucho más que un punto de venta, es un símbolo del talento y la resiliencia de las mujeres navolatenses.

La plazuela de Navolato vuelve a llenarse de aromas, colores y sonrisas gracias a la reactivación de la Carreta Mujer Productiva, un espacio creado para que mujeres emprendedoras del municipio puedan exhibir y vender sus productos hechos con esfuerzo, creatividad y amor.
Qué encontrar en la Carreta Productiva

Son 20 mujeres las que forman parte de este punto de venta ubicado en calle Almada y Rosales, donde día con día ofrecen artículos que van desde adobos, salsas, galletas, empanadas y aguas frescas, hasta bisutería, moños, miel y remedios naturales, como el popular fumigante “Chacaloso” y el antipiojos de Lince Valdez, que esta semana se han convertido en los favoritos del público.
“Es un gran impulso porque la gente se va acercando, va conociendo tu marca y se va calentando poco a poco”, comenta para Tus Buenas Noticias una de las emprendedoras, quien como muchas, busca en este espacio una forma de aportar al hogar y hacer crecer su pequeño negocio.
La carreta siempre abierta

Al frente de la carreta está la señora Esmeralda Torres, quien con entusiasmo y compromiso atiende de lunes a sábado de 11 de la mañana a 6 de la tarde, asegurándose de que cada mujer tenga la oportunidad de mostrar lo que sabe hacer.
La Carreta Mujer Productiva no solo es un punto de venta, sino una muestra del talento y la resiliencia de las mujeres navolatenses que, con lo que saben hacer, generan desarrollo local. Si pasas por el centro de Navolato, date la vuelta. Apoyarlas es hacer que más familias sigan adelante.