Síguenos

JAP Sinaloa premia a instituciones por Mérito Filantrópico y Valor de Excelencia 2021

18 IAP participaron por los premios. Conoce a las ganadoras.

25 noviembre, 2021
JAP Sinaloa premia a instituciones por Mérito Filantrópico y Valor de Excelencia 2021

18 IAP participaron por los premios. Conoce a las ganadoras

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP Sinaloa), reconoce a las instituciones de Asistencia Privada con la entrega de los premios al Mérito Filantrópico y Valor de Excelencia.

Mario Córdova Arista, Presidente de la JAP Sinaloa, reconoció toda la labor de las IAP y junto con Hilde Salgado, Presidenta del Comité de Festejos Semana de la Filantropía y Daniel Astorga en representación de Fundación Coppel, revelaron los nombres de los ganadores de las convocatorias al Mérito filantrópico y al Valor de Excelencia, cuyas IAP ganadoras fueron:


  • Centro Comunitario ProValores Los Alamitos, IAP (Premio al Mérito Filantrópico 2021) quienes recibieron una estatuilla y es un estímulo económico de 100 mil pesos.

  • Mérito Filantrópico
  • Parques Alegres, IAP (Premio al Mérito Filantrópico 2021) quienes recibieron una estatuilla y es un estímulo económico de 100 mil pesos.

  • Mérito Filantrópico
  • Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer (GANAC), IAP (Premio Valor de Excelencia 2021) quienes recibieron una estatuilla y es un estímulo económico de 100 mil pesos.


Los ganadores fueron elegidos por un comité dictaminador, quienes se dieron a la tarea de estudiar a profundidad cada una de las 18 propuestas recibidas.

Para la convocatoria al Premio al Mérito Filantrópico participaron: Asociación Pro Formación y Orientación de la Mujer, IAP; Desarrollo con Visión Social, IAP; Centro Comunitario proValores Los Alamitos, IAP; Encauza (Pro mujer con cáncer de Sinaloa, IAP); Comunidad de Sinaí, I.A.P.; Tus Buenas Noticias, IAP y Parques Alegres, IAP.

Para la convocatoria al Valor de Excelencia participaron: Buena Vista Sinaloa, IAP; Casa Down de Mazatlán IAP; Déjalos Ir con Amor, IAP; OYE, IAP; Orfanatorio Mazatlán, IAP; Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer, IAP; Cáritas Mazatlán, IAP; Asociación de Personas con Discapacidad Paso Firme de Los Mochis, IAP; Banco de Ropa y Enseres de Culiacán, IAP; Estrella Guía, IAP y Misión de Naim, IAP.

El presidente de la JAP Sinaloa, hizo una invitación a seguir colaborando desde todas las trincheras, apoyando a todos los grupos vulnerables para seguir construyendo un Sinaloa más digno y más justo para todos.

Agradeció el estímulo dado por Fundación Coppel, Fundación Alfredo Harp Helú y Café Marino.

Los festejos continúan para el día viernes. Se cierran los eventos con broche de oro con cinco conferencias; éstas están a cargo de Astrid García Gallegos; Arturo Islas; Carla Aguilar; Gisela Casarín y José Villela. Dichas conferencias se llevarán a cabo en el Instituto MIA, con entrada libre.

Durante el evento estuvieron las instituciones que participaron en las convocatorias, empresarios y autoridades estatales y municipales.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias