Síguenos

Con Ellas en Querétaro; así puedes postularte a este programa

El Programa Con Ellas, apoya a las mujeres para impulsar su desarrollo personal, profesional y laboral, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias
25 enero, 2024
 Con Ellas en Querétaro; así puedes postularte a este programa.
Con Ellas en Querétaro; así puedes postularte a este programa.

El municipio de Querétaro puso en marcha el programa Con Ellas con el cual busca promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de las mujeres, fomentando una cultura libre de toda forma de violencia, desigualdad y discriminación que propicie el empoderamiento y mejora de las condiciones de vida de las mujeres del Municipio de Querétaro, beneficiándolas de manera directa y potencialmente, al bienestar integral de sus familias.

En qué consiste el Programa Con Ellas

El Programa Con Ellas, apoya a las mujeres para impulsar su desarrollo personal, profesional y laboral, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Se trata de un curso de 5 meses que busca empoderar a las mujeres del municipio de Querétaro en el ámbito personal, familiar, social y económico, a través de una serie de etapas en donde se les brindarán talleres y capacitaciones de manera presencial y digital con el fin de incentivar el desarrollo de nuevas capacidades y habilidades de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Al realizar este programa, las mujeres integrantes del programa tendrán beneficios como:

  • Esquemas de financiamientos
  • Tarjetas de descuentos. Al presentar tu tarjeta en los negocios participantes, obtendrás los siguientes beneficios. Descuentos, recompensas y beneficios exclusivos en una amplia variedad de negocios participantes. Aprovechar ofertas adicionales y recibir regalos de los patrocinadores. Consulta de empresas participantes por medio de esta página web o la aplicación móvil.
  • Acceso a beneficios adicionales como clases de manejo, natación, activaciones físicas, orientación nutricional, círculos de escucha, entre otros.   

Quiénes pueden integrarse al programa Con Ellas

  • Mujeres, mayores de 18 años (residentes en el Municipio de Querétaro).
  • Mujeres, menores de edad, jefas de familia con dependientes económicos (residentes en el Municipio de Querétaro).
  • Mujeres que no hayan participado en alguna de las generaciones anteriores del Programa.

Requisitos para integrarme al programa Con Ellas

  • INE VIGENTE (En caso de que la INE no tenga el domicilio en el Municipio de Querétaro, puede traer el comprobante de domicilio del Municipio de Querétaro con su nombre)
  • Copia de CURP.
  • Llenar el formato de pre registro en línea (el cual encontrarás en esta página cuando se abra la nueva convocatoria).
  • En caso de que la interesada sea menor de edad, jefa de familia con dependientes económicos, deberá anexar actas de nacimiento de sus hijos o hijas.

Contacto:

Si tienes dudas o requieres más información de este programa puedes comunicarte al 442 2387700 Ext. 7704, 7790 o 7792.

Lee también: Bodega Aurrerá oferta el iPhone 13 reacondicionado en 9 mil pesos

Lee también: Time Out y sus razones al nombrar a CDMX entre las 10 mejores metrópolis del mundo

Lee también: Pensión IMSS 2024: Día que se hará el pago del mes dp>El municipio de Querétaro puso en marcha el programa Con Ellas con el cual busca promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de las mujeres, fomentando una cultura libre de toda forma de violencia, desigualdad y discriminación que propicie el empoderamiento


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados