Síguenos

Adelantan los pagos de Pensiones y Programas de Bienestar; conoce los días y los montos que recibirás

Se adelanta el pago de apoyos económicos para adultos mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, y Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras
25 enero, 2024

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó sobre el adelanto del pago de Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, y Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

El pago de Pensiones y Programas de Bienestar adelantado será de dos bimestres por el periodo electoral será del 29 de enero al 23 de febrero en todo el país.

Monto económico que recibirán los beneficiados

  • Adultos mayores derechohabientes recibirán 12 mil pesos
  • Personas con discapacidad seis mil 200 pesos
  • Madres trabajadoras, tres mil 200 pesos.
Adultos mayores recibirán 12 mil pesos por adelanto de pago.

Personas con discapacidad seis mil 200 pesos

 

Madres trabajadoras, tres mil 200 pesos.

Madres trabajadoras, tres mil 200 pesos

Para brindar mejor atención, el depósito se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido, conforme al siguiente calendario:

Entrega de tarjetas para personas que cumplieron 65

La secretaria Ariadna Montiel informó a las personas que cumplieron 65 años entre el 1° de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 y se registraron a la pensión para personas adultas mayores, la entrega de tarjetas será de 1° al 19 de febrero y la dispersión bancaria será del 26 al 29 de febrero.

Con la Tarjeta de Bienestar se pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones. La ubicación de sucursales del Banco del Bienestar puede consultarse en: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx

Lee también: ¡Prepárate para San Valentín!: Costco anuncia preventa de ramo de rosas rojas para 14 de febrero

Lee también: ¿Sueñas con ser maestro? Estos son los sueldos y requisitos para ser maestro de secundaria de la SEP


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados