Síguenos

Bodega Aurrerá oferta el iPhone 13 reacondicionado en 9 mil pesos

A través de la sección de telefonía móvil del sitio online de Bodega Aurrerá ofrece iPhone 13 reacondicionado en varios colores por 9,199 pesos
25 enero, 2024
Imagen: Apple
Imagen: Apple

Bodega Aurrerá anunció en su sitio online un descuento en el iPhone 13 de 128GB en colores azul, blanco, rosa, verde y rojo.

Si estás interesado en adquirirlo, en Tus Buenas Noticias te brindamos toda la información sobre el dispositivo. Además, si prefieres esta forma de pago o solo puedes pagar en efectivo en la tienda online, también te informamos que puedes comprar sin intereses durante unos meses.

Iphone 13 reacondicionado puede ser tuyo| Imagen: Apple

 iPhone 13 por 9.000 pesos

A través de la sección de telefonía móvil del sitio online de Bodega Aurrerá llama la atención la promoción: un iPhone 13 reacondicionado en varios colores por 9,199 pesos.

Haz click aquí para adquirlo 

Características

Pantalla OLED de 6.1 pulgadas, el iPhone 13 cuenta con un procesador Apple A15 Bionic, con opciones de almacenamiento de 128GB. 256GB. o 512GB. La cámara principal del iPhone 13 es dual, con lentes wide y ultrawide de 12MP con IBIS y zoom óptico 2x, y la cámara frontal es de 12MP

A pesar de haber sido reacondicionado, la unidad todavía tiene un año de garantía. Si algo sale mal, puede comunicarse directamente con el proveedor para utilizar la garantía. Puedes obtener información más detallada sobre este tema en la página de Bodega Aurrerá, donde también encontrarás todas las características de los modelos disponibles en la tienda online.

El precio del iPhone 13 en Bodega Aurrerá es de 9.199 pesos y también se puede adquirir por 459,95 pesos sin intereses a 20 meses. Puede optar por pagar en línea o en efectivo.

Lee también: Amazon tiene con rebaja de casi 3 mil pesos el smartphone Google Pixel 7; grabación de video en 4K

Lee también: Time Out y sus razones al nombrar a CDMX entre las 10 mejores metrópolis del mundo

Lee también: ¡Prepárate para San Valentín!: Costco anuncia preventa de ramo de rosas rojas para 14 de febrero

Lee también: De esta manera puedes adquirir Samsung Galaxy S24 Ultra con descuento de casi 10 mil pesos

Lee también: Time Out y sus razones al nombrar a CDMX entre las 10 mejores metrópolis del mundo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados