Tus Buenas Noticias
Síguenos

Esta divertida función de Alexa te permite enviarle una carta a los Reyes Magos

Con ayuda de la asistente virtual Alexa, podrás hacer que tu carta de regalos le llegue con facilidad a los Reyes Magos. Aquí te explicamos los pasos.

3 enero, 2024
Asimismo, Alexa tiene a su disposición otros comandos para hacer un seguimiento del viaje de estos poderosos seres. Foto: Andres Urena
Asimismo, Alexa tiene a su disposición otros comandos para hacer un seguimiento del viaje de estos poderosos seres. Foto: Andres Urena

A tan solo unos pocos días de la llegada de los Reyes Magos, los mexicanos se preparan para recibirlos mientras que las niñas y niños están emocionados de recibir los regalos que les pidieron a estos bondadosos personajes.

No obstante, de acuerdo con la tradición, para que los Santos Reyes conozcan que regalarle a cada pequeño, es muy importante enviarles una carta una noche antes con las especificaciones de qué regalos se busca recibir. Después, esta carta debe ser puesta debajo del árbol de Navidad, dónde será leída por Melchor, Gaspar y Baltazar.

Foto: Cortesía

Sin embargo, los tiempos y la tecnología han avanzado, por lo que los Reyes Magos también se han actualizado y ahora reciben las cartas que los asistentes virtuales como Alexa pueden escribir. Si quieres saber cómo puedes pedirle ayuda a Alexa para escribir tu carta para los Reyes Magos, aquí te explicamos el paso a paso.

¿Cómo usar Alexa para escribir una carta a los Reyes Magos?

Utilizar la función de Alexa para enviarle una carta a los Santos Reyes es muy sencillo, simplemente tendrás que acercarte a la asistente virtual y decirle “Alexa, abre Reyes Magos”. Después, tienes que pedirle a Alexa que le envíe la carta a los Reyes, así como decirle qué es lo que quieres que contenga esta.

Cabe señalar que antes de enviar la carta, un adulto deberá revisar que el dispositivo tenga acceso a los permisos necesarios de información para lograr su tarea. Tras concretarse, la carta será enviada mediante correo electrónico, asegurándose que le llegue a los Reyes y sin preocuparte de tener que escribirla a mano.  

Foto: Nicolas J Leclercq

Asimismo, Alexa tiene a su disposición otros comandos para hacer un seguimiento del viaje de estos poderosos seres, siendo tan sencillo como decirle "Alexa, ¿cuándo vienen los Reyes Magos?" para conocer la información más actualizada sobre su recorrido. 

Para los que quieren saber más sobre la historia de los Santos Reyes, Alexa tiene otro comando, el cual es "Alexa, ¿quiénes son los Reyes Magos?". Incluso, se puede preguntar "Alexa, ¿cuál es tu Rey Mago favorito?", y aún al inicio no quiera responder por miedo a que le traigan solo un carbón, si insistes un poco puede que la asistente responda a tu pregunta. 

Lee también: ¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes en Ley?

Lee también: Paso a paso para que tus hijos reciban una videollamada de los Reyes Magos

Lee también: La Mañanera de AMLO desde Yucatán: 'es el estado más seguro del país', destacan


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados