Tus Buenas Noticias
Síguenos

Paso a paso para que tus hijos reciban una videollamada de los Reyes Magos

Las nuevas tecnologías nos permiten comunicarnos con ellos a través de videoconferencias para poder comunicarles nuestras solicitudes

3 enero, 2024
Los Reyes Magos llevan la magia navideña a través de videoconferencia para alegrar a los niño
Los Reyes Magos llevan la magia navideña a través de videoconferencia para alegrar a los niño

Estamos a pocos días de que finalice la temporada de navideña en México ya que el día 6 celebramos la llegada de los Reyes Magos a nuestro país, lo que significa que los más pequeños de la casa estarán recibiendo regalos y tal vez algún dulce.

Temprano en la mañana 5-6 Enero es el día más esperado: niños y no tan niños esperan ansiosos la llegada de los tres Reyes magos tras la culminación de la navidad.

Las nuevas tecnologías nos permiten comunicarnos con ellos a través de videoconferencias para poder comunicarles nuestras solicitudes. ¿Pero cómo? En Tus Buenas Noticias te contamos.

Hablar directamente con nuestro Rey Mago favorito nunca ha sido tan fácil. Para ello simplemente debemos dirigirnos a la página web oficial, que es completamente gratuita. (Click para ingresar)

Se deben rellenar los siguientes campos: nombre del niño, cómo se comporta, quién informa al rey, regalos deseados, aficiones y fotografías opcionales.

 Simplemente ingrese el nombre de la persona con la que desea reunirse con el popular trío mágico y seleccione la fuente del saludo, es decir. Madre, padre u otro miembro de la familia. Además, indica el niño o niña que recibirá el saludo, la afición o “hobby”, cómo ha sido a lo largo del año y por último, qué tipo de regalo le gustaría recibir.

@fatimamartinezlope ¿Te gustaría que tus seres queridos recibieran una llamada de los Reyes Magos? Entra en la Web, dale una sorpresa a esa persona querida y recibirá la llamada #reyesmagos #videollamada #llamadareyesmagos ♬ sonido original - Fatima Martinez Marketing🚀

 El sitio para enviar saludos  a través de videoconferencia de los Reyes Magos está disponible tanto para celulares como para ordenadores de escritorio portátiles.

La Videoconferencia

Al inicio del video  vemos a Melchor, Gaspar y Baltasar planeando la videoconferencia. En el primer ejemplo, el nombre del niño aparece en la bola de cristal. Este detalle levantado grandes expectativas en los infantes.

 Luego continuaron hablando por teléfono, la pantalla de tu teléfono congelará la imagen de los Reyes Magos y todas las funciones de videoconferencia.

 La video llamada no comenzará hasta que presiones el botón verde del teléfono. Durante la conversación, el rey adivinará los deseos de su hijo mencionando todos los parámetro

s anteriores. Seguro que los dejará asombrados, ilusionados y con muchas ganas de vivir la noche más mágica del año.

A partir de hoy, ya no será necesario mantener a tus hijos conectados como antes. Las videoconferencias pueden aliviar la ansiedad de los niños en los días previos a viajar por el mundo para entregar regalos en esta temporada de navidad.

Lee también: Motorola G53 con pantalla brillante y batería de larga duración está a precio de remate en Mercado Libre

Lee también: Mercado Libre pone con el 53% de descuento el smartphone Motorola Moto G72; incluye cámara de 108 megapixeles

Lee también: Yucatán es el estado con menor incidencia delictiva

Lee también: Mercado Libre pone con el 53% de descuento el smartphone Motorola Moto G72; incluye cámara de 108 megapixeles


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados