Tus Buenas Noticias
Síguenos

Balnearios cerca de CDMX para visitar esta Semana Santa

Aprovecha esta semana santa y refréscate en estos balnearios cerca de la CDMX que también ofrecen servicios como spa, restaurante y hotel.

30 marzo, 2023
Balnearios cerca de CDMX para visitar esta Semana Santa

Semana Santa prácticamente está a la vuelta de la esquina y qué mejor que ir a alguno de estos balnearios económicos, divertidos y cercanos a la CDMX

Ya sea en compañía de familia o con amigos, podrás pasar un buen rato y relajarte, debido a que la siguiente lista de lugares además no sólo ofrecen servicio de aguas termales, sino también de hotel, spa y actividades recreativas. 

El Géiser, Hidalgo

En el pueblo mágico de Tecozautla, Hidalgo, se ubica este lugar que ofrece aguas termales, cuya temperatura puede alcanzar los 95°C. Además, puedes pasear por los puentes colgantes, las tirolesas, las áreas verdes o su spa natural.

Si te decides, también puedes hospedarte ahí. Encontrarás opciones de hotel con distintos tipos de habitaciones, cabañas y hasta una zona de camping con asadores.

  • Ubicación: El Geiser S/N Uxdejhé, Tecozautla, Hidalgo
  • Costo de entrada: 150 pesos la entrada general; con tarjeta INSEN para tercera edad el pago es de 75 pesos.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Geiser | Balneario Spa (@elgeiserbalneario)

Parque Acuático Ixtapan

El Parque Acuático Ixtapan se encuentra en el pueblo mágico Ixtapan de la Sal y es considerado uno de los parques acuáticos más grandes de Latinoamérica, en él podrás acceder al balneario donde encontrarás borbollones de agua termal con una temperatura que oscila entre los 39° C.

Además, sus aguas poseen propiedades medicinales para padecimientos circulatorios y reumáticos, alberca para aplicación de barro, tinas de hidromasaje y masajes terapéuticos en área techada, así como también encontrarás grandes albercas y toboganes para diversión de toda tu familia.

  • Ubicación: Plaza San Gaspar S/N, Ixtapan de la Sal, Estado de México
  • Costo: $245 para adultos y $135 para niños y niñas de hasta 1.30 metros de altura.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elbañito IxtapandelaSal (@balneario_ixtapandelasal)

Agua Hedionda, Morelos

Agua Hedionda tiene el primer lugar mundial por su calidad de aguas, ya que son las mejores en mineralización y por ello son muy visitadas.

Entre sus servicios se incluye una pista de jogging y una cancha de fútbol, albercas VIP, gimnasio al aire, así como también podrás pasar un rato en la sauna de vapor o las tinas de hidromasaje.

  • Ubicación: Av. Progreso s/n Colonia Otilio Montaño, CP 62746 Cuautla, Morelos.
  • Costo de entrada: Adultos 50 pesos de lunes a viernes; en días feriados, vacaciones y fines de semana sube a 75 pesos. Los niños pagan 30 pesos de lunes a viernes.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Agua Hedionda (@aguahediondaoficial)

Aguas termales de Chignahuapan, Puebla

En este rincón de Puebla, además de las albercas generales, privadas y con concepto VIP te ofrece un paquete completo con un hotel que tiene 64 habitaciones junior y una máster.

Además, cuenta con un restaurante buffet, un área de spa (con una sala de meditación o boutique), temazcal y el salón de juegos (mesas de ping pong, jockey, futbolito, máquinas de baile, mesa de billar y juegos de mesa).

  • Ubicación: Domicilio conocido s/n, Tenextla, 73300 Chignahuapan, Puebla.
  • Costo de entrada: Adultos 110 pesos, niños 80 pesos y con tarjeta INAPAM 80 pesos
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baños Termales (@aguastermalesdechi)

Lee también: Rincón Guayabitos, el lugar con la alberca natural más grande del mundo

Las Grutas de Tolantongo

Ubicadas en el municipio de Cardonal, Hidalgo, en este sitio podrás nadar dentro de las grutas de donde brota el agua mineral que alimenta las pozas escalonadas, que asemejan un jacuzzi natural.

Puedes vivir la experiencia de entrar a sus túneles por donde emerge agua del interior y  dan la sensación de un delicioso baño de vapor o si deseas nadar un poco más el río Tolantongo rodea todo el lugar y alimenta las albercas con toboganes y para clavados.

  • Ubicación: San Cristobal S/N, Cardonal, 42370 Cardonal, Hidalgo
  • Costonde entrada: 180 pesos
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GRUTAS DE TOLANTONGO (@grutasdetolantongomexico)

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados