Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este domingo se llevará a cabo La Feria del Tamal en La Noria, Mazatlán

Disfruta de tamales salados, dulces y gourmet, con sabores únicos como marlín, camarón, mole y más, a precios entre 10 y 40 pesos

25 enero, 2024
Tamales.
Tamales.

Mazatlán, Sinaloa.- Este domingo 28 de enero la localidad de La Noria, Mazatlán, estará de manteles largos, ya que se llevará a cabo la Feria del Tamal.

Feria del Tamal en La Noria

Disfruta de tamales salados, dulces y gourmet, con sabores únicos como marlín, camarón, mole y más, a precios entre 10 y 40 pesos y sumérgete en la tradición gastronómica y vive un día lleno de sabor, música y ambiente familiar.
 
La Quinta Feria del Tamal en La Noria, Mazatlán iniciará desde las 9:00 am en la plaza pública.
 
Martín Ochoa López, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán, aseguró que este evento tiene como objetivo resaltar la gastronomía y tradiciones de La Noria, así como diversificar su oferta para seguir atrayendo visitantes.
Feria del Tamal en La Noria.

Las personas que acudan a La Noria podrán encontrar productos gastronómicos y artesanales como pan, empanadas, tacos de guiso, destilado de agave, Los Osuna, buñuelos, huaraches de vaqueta, suvenires y mucho más.

Dónde queda La Noria, Mazatlán

Tome la carretera libre a Culiacán y salga a la derecha en El Habal, por la carretera a La Noria.

 

Lee también: Bodega Aurrerá oferta el iPhone 13 reacondicionado en 9 mil pesosLee también: ¡El amor está en la ruta! Joven se declara en camión urbano de Culiacán y se vuelve viral en TikTokLee también: Moneda de 20 pesos de Veracruz se vende hasta en $300 mil pesos

Enlaces patrocinados