Síguenos

¡El amor está en la ruta! Joven se declara en camión urbano de Culiacán y se vuelve viral en TikTok

Las redes sociales se cautivaron con la original manera en que un joven le declaró su amor a su enamorada en un camión urbano de Culiacán y al son del Mariachi
25 enero, 2024
Luis decidió pedirle a Michelle que fuera su novia de una forma muy original: en un camión urbano de Culiacán. Fotos: TikTok @mmmsv._
Luis decidió pedirle a Michelle que fuera su novia de una forma muy original: en un camión urbano de Culiacán. Fotos: TikTok @mmmsv._

Cualquier lugar es ideal para declarar tu amor, pero hay quienes destacan por hacerlo de una forma muy original y hasta divertida, como un joven que decidió declararse en un camión urbano de Culiacán, protagonizando un romántico momento que no tardó en volverse viral en TikTok.

Fue la enamorada quien, a través de su cuenta @mmmsv._ en TikTok, publicó la original propuesta que le hizo su pareja para convertirse en novios, pues eligió un camión urbano de la ruta Nuevo Culiacán como el romántico escenario, un gesto que cautivó a miles de usuarios.

En el video viralizado en redes sociales se observa le momento en que la joven ve llegar el camión, con las distintivas luces que portan muchas unidades de transporte público en Culiacán. Sin embargo, este camión tenía algo especial, una gran lona con la frase: "Michelle, ¿quieres ser mi novia? Di que sí por favor".

La joven fue sorprendida con una declaración de amor en un camión urbano de Culiacán. Foto: TikTok @mmmsv._

La joven se muestra sorprendida y muy feliz con la sorpresa de su enamorado, Luis, quien inmediatamente después baja del camión con un gran ramo de flores que le entrega y ambos se abrazan mientras cae sobre ellos una lluvia de pétalos.

Pero la cosa no termina ahí, ya que momentos después también desciende de la unidad un grupo de Mariachi, quienes endulzan aún más el romántico momento con la canción "Hermoso cariño", de Vicente Fernández. Entonces la joven le da el "sí", y la nueva pareja de novios sube al camión para celebrar su amor bailando al ritmo de "La Chona".

@mmmsv._ 20•01•24♥ï¸Â loveeeeyou amorcito @Luis Muzquiz #02nuevoculiacan ♬ Del Signo Libra - El Grupo Libra

 

El video alcanzó más de 522 mil 500 reproducciones en TikTok, donde miles de usuarios se mostraron felices por la nueva pareja y reconocieron la original manera en que el enamorado se declaró en un camión urbano de Culiacán.

"Puro ambiente y amor del bueno", "dicen que no hay nada más sincero que el amor de un camionero", "que viva el amor", fueron algunos de los comentarios que recibió el video en redes sociales.

No está claro si el joven es chofer de una unidad o simplemente la consiguió prestada para hacer la propuesta, pero lo cierto es que el romántico momento ha logrado conquistar las redes sociales.

TikTok

, publicó la original propuesta que le hizo su pareja para convertirse en novios, pues eligió un camión urbano de la ruta Nuevo Culiacán

Enlaces patrocinados