¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El Martes y Miércoles del Campo de Soriana vuelve esta semana con ofertas especiales en productos frescos, un momento ideal para esta temporada en que muchas familias comienzan a organizar las compras para las fiestas navideñas.

Durante este martes 16 y miércoles 17 de diciembre, Soriana consiente a sus clientes con precios especiales en frutas, verduras, carnes, pollo, pescados y hasta pavo, permitiendo cuidar el presupuesto y surtir los productos esenciales para la cocina sin dejar de lado la calidad.

Entre los productos que suelen destacar en estas jornadas se encuentran frutas y verduras de temporada, además de diversas opciones de proteínas, incluyendo carnes y pescados ideales para preparar desde comidas diarias hasta los platillos clásicos de las cenas para las fiestas de Navidad y de fin de año.

Como cada semana, aquí te compartimos una lista con las mejores ofertas que encontrarás en el Martes y Miércoles del Campo, las cuales puedes aprovechar este 16 y 17 de diciembre de 2025 en tiendas Soriana Hiper, así como en compras en línea a través de la app y página oficiales de Soriana.

Consigue el pavo para la cena navideña mientras ahorras en Soriana. Imagen: Cortesía
Consigue el pavo para la cena navideña mientras ahorras en Soriana. Imagen: Cortesía

Ofertas de Soriana en frutas y verduras

  • Jitomate Huaje Saladette a $23.80 pesos el kilo.
  • Papa blanca a $27.50 pesos el kg.
  • Zanahoria a $14.50 pesos el kilo.
  • Cebolla blanca a $32.50 el kilo.
  • Tomatillo verde sin cáscara a $44.80 el kg.
  • Plátano a $19.80 pesos el kilo.
  • Sandía con semilla a $17.50 el kilo.
  • Manzana Golden en bolsa a $32.60 pesos.
  • Uva roja sin semilla a $77.90 el kilo.
  • Aguacate Hass en malla a $30.90 pesos.
  • Zanahoria Baby Bolthouse (454g) por $39.92 pesos.
  • Cebolla amarilla a $19.80 pesos el kg.
  • Elote blanco a $11.80 la pieza.

Descuentos en carnes y pescados

  • Pavo entero natural Valley Foods Fresh a $99 pesos por kilo (5 a 7 kilos aprox).
  • Pechuga de pollo sin hueso congelada a $89.90 el kilo.
  • Pavo ahumado entero Valley Foods a $134 por kilo (6 a 7 kilos).
  • Pierna de pollo con muslo corte americano a $39.90 el kilo.
  • Costilla de res para asar Rancho Don Francisco Selecta a $139 el kilo.
  • Molida de res especial 80/20 Rancho Don Francisco Selecta en $109 el kg.
  • Bacalao noruego desmenuzado Valley Foods Prime a $374 el kg.
  • Porciones de salmón dobles Valley Foods Fresh (283g) por $129.
  • Pierna de cerdo con hueso congelada Rancho Santa Fe a $72.90 por kilo.
  • Costilla de cerdo cargada fresca a $129 el kilo.
  • Lomo de cerdo natural a $119 el kilo.
  • Galantina de pavo Tangamanga a $285.95 pesos el kg.
  • Filete de pechuga de pollo Bachoco a $156.90 el kilo.
  • Milanesa de pechuga de pollo Bachoco a $173.90 el kg.
  • Pechuga de pollo deshebrada SuKarne (300g) por $69 pesos.
  • Pechuga de pollo corte americano congelada a $89.90 el kilo.
  • Milanesa aplanada de pollo Just Bare (540g) por $109.90.
  • Alitas de pollo picositas Bachoco a $109.90 el kilo.
Usa tu tarjeta Soriana Ya para tus compras navideñas y obtén recompensas adicionales. Imagen: Cortesía
Usa tu tarjeta Soriana Ya para tus compras navideñas y obtén recompensas adicionales. Imagen: Cortesía

Las ofertas del Martes y Miércoles del Campo estarán disponibles en sucursales Soriana Hiper de todo el país, así como a través de su tienda en línea, lo que ofrece mayor comodidad a quienes prefieren hacer sus compras desde casa o comparar precios antes de acudir al súper.

Así que si todavía no has conseguido los ingredientes necesarios para tus platillos de estas fiestas navideñas, los descuentos del Martes y Miércoles del Campo en Soriana son la oportunidad ideal para surtir tu despensa sin gastar de más.



Preguntas y respuestas
Raúl Durán
Raúl Durán

Soy licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Inicié mi experiencia en medios en 2019 como reportero web en Debate, para luego sumarme al equipo de Tus Buenas Noticias como Periodista digital jr. en 2023.

Me dedico a escribir noticias y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google.

Mi interés periodístico se centra en temas de noticias generales, finanzas personales, tecnología, IMSS, Infonavit, economía. Escribo consciente de la responsabilidad que implica acercar al lector información, procurando que sea veraz e imparcial.

Ver más notas de Raúl Durán →